Re: Perdimo pero la hinchada estreno tema
JAJA hubieras puesto uno menos amargo que ese :S
Amargo? :$. Fue el primero que encontré :P
Saludos.
Cita:
Iniciado por
DiNASTiC
esta filmado al lado y se escucha asi de bajo ? =s
Es que el celular estaba adentro de una olla de polenta.
Lo sé porque...
Yo lo conozco al que lo grabo al video
Se llama el Loco polenta.
El Loco polenta de Liniers.
Cita:
Iniciado por
LOKIYOP
No digas pavadas Gallo pete yo bardeo a todos los equipos, no solo a River lo que pasa que ningun bostero hace th cuando gana o saca una cancion, solo ustedes que festejan cuando el cuadro saca una cancion.
Es mas hace años se armo tremendo bardo entre Peñarol y Boca asi que no hables pavadas.
Peñarol es el mejor del siglo XX capo y no necesita amigos de ningun lado.
che salame, volve a tu pais y deja de decir pelotudeces, parasito de mierda. viven de argentina
Cita:
Iniciado por
LOKIYOP
No digas pavadas Gallo pete yo bardeo a todos los equipos, no solo a River lo que pasa que ningun bostero hace th cuando gana o saca una cancion, solo ustedes que festejan cuando el cuadro saca una cancion.
Es mas hace años se armo tremendo bardo entre Peñarol y Boca asi que no hables pavadas.
River es fiesta papa date cuenta ;)
Cita:
Iniciado por
LOKIYOP
jajaja, qe mogolico
Peñarol el mejor del siglo XX
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA
---
fercio hablando de futbol, como esta este foro eh :/
Cita:
Iniciado por
GallitoM
jajaja, qe mogolico
Peñarol el mejor del siglo XX
JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJA
---
fercio hablando de futbol, como esta este foro eh :/
De futbol no sabes un sorete pelotudo.
El Peñarol uruguayo, mejor club del siglo XX de Sudamérica - MARCA.com
River esta cuarto creo y abajo de Independiente.
Fijate quien manda papi, informate y despues habla sino me aburro de cerrarte tantas veces el orto. La proxima ni me gasto en responderte.
Cita:
Iniciado por
TATI
che salame, volve a tu pais y deja de decir pelotudeces, parasito de mierda. viven de argentina
Eso nunca, a los uruguayos a nivel mundial nos ven mucho mejor que los argentinos.
Preguntale a cualquier persona de otro pais que opinan de un Argentino y de un Uruguayo y vas a encontrar grandes diferencias que estan en tu contra amigo.
Cita:
Iniciado por
LOKIYOP
Eso nunca, a los uruguayos a nivel mundial nos ven mucho mejor que los argentinos.
Preguntale a cualquier persona de otro pais que opinan de un Argentino y de un Uruguayo y vas a encontrar grandes diferencias que estan en tu contra amigo.
Si, la principal es que a ustedes no los conocen. Les decis Uruguay y no saben de lo que les estás hablando.
Son una provincia nuestra.. ni historia propia tienen.