Re: ¿Hay vida después de la muerte?
si te moris no hay vida :mogo:
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
mira no se por algo el hombre domina la tierra no?ahora le vas a contradecir a miles de cientficos?el solo hecho de razonar nos hace superiores.y si creo que hay algo despues de la muerte.porque tu vida no puede valer nada.con esto no digo que seamos los unicos que vallamos al "cielo"muchos se imaginan el cielo como un reino de nubes pero imaginense el cielo como otro mundo.ahi queda mas lindo :)
No confundas inteligencia y raciocinio con estupidez.
Mmmmm algo hay, tal vez vamos a la torre de la eternidad y vemos el Aether fluir
On: No se pero no me imagino la muerte y eso que no creo en casi nada
Cita:
Iniciado por
Shashi
Mmmmm algo hay, tal vez vamos a la torre de la eternidad y vemos el Aether fluir
On: No se pero no me imagino la muerte y eso que no creo en casi nada
AION ftw!!!!!!!!!!!!!!!! xD jaja
hay gente qe voto si... entonces yo digo, no se si se dieron cuenta pero se esta muriendo gente qe antes no se moria muerta qe vivie despues de la muerte
Creer en el "alma" y en la "vida después de la muerte" es solo la forma en la cual la gente que le tiene miedo a la muerte puede consolarse, engañándose a sí misma.
Aclaro que no tengo nada en contra de la gente que vive de ese modo, es más, conozco a muchos y son muy buenas personas(?).
Yo voy a volver, en forma de fichas !
Cita:
Iniciado por ChuO
hay gente qe voto si... entonces yo digo, no se si se dieron cuenta pero se esta muriendo gente qe antes no se moria muerta qe vivie despues de la muerte
WTFF??!
Consejo ChuO"ito: Deja de Fumar bosta de rinoceronte...
Cita:
Iniciado por Gamling
AION ftw!!!!!!!!!!!!!!!! xD jaja
Yeyeyeyeey!
On: Todos tenemos nuestra forma de pensar y si discutimos esto no paramos nunca mas ... es lo mismo que largue el tema ¿el Universo es infinito? ¿porque?
Cita:
Iniciado por
ChuO
hablando de eso, romance murio ? :mogo:
yo creo, o me parece plausible, la idea de la reencarnacion en cuanto al saldo de karma