Revise mi mail, tenia la beta q me mandaron!!! iupiiiii xD
dejo bajando el bc2 , mañana lo pruebo :D:D:D
Versión para Imprimir
Revise mi mail, tenia la beta q me mandaron!!! iupiiiii xD
dejo bajando el bc2 , mañana lo pruebo :D:D:D
queres mi conclusion. no tiene para acostarse con eso te digo qe no va a estar bueno. el mapa de la beta tremenda poronga. un kilombo de teclas. asi qe cualquier cosa espero el trucho
sigo editando:
horror. las armas son cualquiera. el gl no mata. la mobilidad terrible. me qedo con el mw2 y mira qe jugue al bf2. nada realista. y el ping 250 eaea eaea
Las teclas las cabias boludo ajajajaaa, eso es inaceptable.
Aparte no hables al dope, la version q no tiene para acostarse es la de consola.
pete ya lo jugue poir eso te digo pajero caca.
no se `puede acostarse. NI EN "PEDO LO COMPRO"
---------- Post added at 13:21 ---------- Previous post was at 13:21 ----------
choto arriba puse para obtener las key tienen muchas por qe fue un epic fail mas qe el mw2
y el juego lo bajas de taringa
pero de la pagina qe te dije yo. de filepay.net???
de esta Fileplay
fijate bien. tonces espera mas keys qe poor ahi hay. ayer 4 sacaron la key de ahi.
aqui les dejo una imagen y para qe me la crea gara qe lo jugue y qe no tiene para acostarse toma.
http://i48.tinypic.com/v5buo0.jpg
PATO, me la mandaron de EA.
Peach sos un payaso, no te lo compras por el prone? y te compraste el mw2? jajaja
De todas formas, tmb lo estuve jugando, y parece ser q no tiene el prone porq es la beta.
Ellos mismos dijeron q la version de pc se diferenciaba por muchas cosas, una de ellas era q tenia prone.
---------- Post added at 15:56 ---------- Previous post was at 15:54 ----------
Ya te creo pete, yo tmb lo jugue te estoy diciendo, si recien sali del juego. Estaba re lagueado, entre q mi conexion anda para el orto a esta hora y era un server yankee..
Igual le metia head a lo loco a los putos estos, yo contra 3 snipers y los mataba, se sarpan en mancos
te digo qe el mw2 es mejor en movimiento.
http://i48.tinypic.com/v5buo0.jpg
metele AA hdp se ve como el tuje la punta del arma!