Uh, lo que me perdi.
Versión para Imprimir
Uh, lo que me perdi.
lo q nos perdimos yayro :( yo la unica noche de castelar q conoci fue la de largo
se, me acuerdo... venia bocha de gente en el tren y habia un boliche careta que se llamaba Cast-in o algo asi, pero vos sos un viejo pancha, yo creo que tenia entre 12-14 años en esas epocas.
buckousky sigue existiendo, es un re antro... cada tanto vamos a tomar unas birras.
el tema es que era una zona residencial, con bocha de proyectos de edificios, los vecinos fueron con antorchas contra la municipalidad por el tema boliches... calculo que eso los mato, la guita que dejan los edificios que estan haciendo por todos lados debe superar por mucho a la que dejan los boliches.
cuando era pibe en castelar habia 2 edificios del lado sur y eso era todo, ahora hay por todos lados y son las mismas calles de barrio que estan saturadisimas, igual que las cloacas, los pelotudos se mudan aca pensando que es TAP y nos va a tapar la mierda, para colmo por aca pasa un corredor aereo, se la va a poner un avion contra un edificio un dia de estos.
jajajajajajaja
grande poo
me sacaste un risa con el zona TAP, TApada de meirda
Y yo que me tengo que conformar con el Valhalla en ramos...
en la epoca que te digo casi que tenias que hacer cola para sentarte en el barsucho ese de mala muerte.
todo el patio del paseo ese lo llenaban de mesitas... habria como 40 mesas, siempre full.
y luego en la esquina de montes de oca y carlos casares tenias "la bruja" que era una pancheria con muchos sabores y eso. pero en esa epoca era algo medio revolucionario. ahora esta lleno :p
me acuerdo de castin pero gracias a dios nunca entre :p
me solia mover mas por "el pool" que ahora se corrio para el disco de arias; en "el topo" que ahora es el abrcito ese cheton que esta en la esquina de arias y la curva esa que sale del tren (creo que se llama crocantino o algo asi) [antes era RE negro ese lugar a la noche. te vendian los tragos largos a 5 mangos cuando en todos lados estaban 8]
y la verdad que lo de los edificios, mas alla de que las cloacas revientan (y lo hacen desde hace varios años. esos caños tienen varias decadas ya) me parece una mierda. me gustaba mucho mas el barrio de casas bajas y muchos chalets que era antes. si habre puteado sobre carlos casares esperando el 266 (que ya no existe mas, se tranformo en 395 villa leon, que tampoco existe mas, se tranformo en 269 de cartel azul, que tampoco existe mas y se tranformo en el 441 villa ariza que pasa cada 45 minutos ¬¬)