Re: Divorcio, culpa de la mujer por no obedecer
Cita:
Iniciado por
Persefone20
No se trata de bancar a tu marido, son idiotas y punto. Las decisiones se toman de a dos, y si queres tomarlas de a uno divorciate. No me banco a los tipos que se creen que mandan porque son "el hombre de la casa", bien que la mujer hace mucho mas en la casa que ellos, que son unos machistas incapaces de ayudar a lavar un plato. Inservibles!
Pifiaste, Perse.
Así como las minas cada vez laburan mas y estudian mas, los tipos lavamos mas y hacemos cada vez mas también.
Yo lavo platos, ropa, pisos, problemas técnicos en la casa. Por otro lado mi vieja ya casi ni cocina (tampoco se lo permito generalmente), mi hermana es tan corta que no sabe ni prender una hornalla, menos el lavarropas.
No me generalices wacha, porque te mando a lavar los platos :D
Cita:
Iniciado por
<<Balmung>>
porque no tragan...
jajajajajaj lolazo
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Pifiaste, Perse.
Así como las minas cada vez laburan mas y estudian mas, los tipos lavamos mas y hacemos cada vez mas también.
Yo lavo platos, ropa, pisos, problemas técnicos en la casa. Por otro lado mi vieja ya casi ni cocina (tampoco se lo permito generalmente), mi hermana es tan corta que no sabe ni prender una hornalla, menos el lavarropas.
yo no tengo ninguna amiga q sepa hacer algo mas elaborado q una milanesa... y q realmente no saben lo q es lavar...
Y siempre me quedo plageando la casa de algun amigo, q casualmente (como para refregarmelo pq yo no se) cosinan re bien... (los pibes)
posta, la mayoria de las minas q conozco no saben cocinar, no lavan, no hacen un carajo
estan mal acostumbradas, hay q volver al cinturon. (?
Me acuerdo en un casorio q fui hace poco que leian la misma sentencia "las esposas se deben someter a sus esposos" y me parecio como el orto
Aunq despues la equilibro con "los esposos deben respetar a sus esposas, atenderlas en sus necesidades....blabla"
No se, o el cura no leyo esa parte (por boludo o por forro) o no entro en el relato sobre la cita biblica (a proposito para hacer leña o no)
Cita:
Iniciado por
[Laucha]
Pifiaste, Perse.
Sos la excepción Laucha, y te felicito por ayudar a tu madre. Pero en la mayoria de los hogares sucede lo contrario, porque los padres se criaron con una educación machista y con la idea de que la familia es un Patriarcado. Además ayer estaba enojadisima con mi padre entonces largué todo el veneno jeje!
Cita:
Iniciado por
Persefone20
Sos la excepción Laucha, y te felicito por ayudar a tu madre. Pero en la mayoria de los hogares sucede lo contrario, porque los padres se criaron con una educación machista y con la idea de que la familia es un Patriarcado. Además ayer estaba enojadisima con mi padre entonces largué todo el veneno jeje!
asi como laucha puede o no ser la excepcion, tenes q contar en la ecuacion la cantidad de pibas q tmb son "la excepcion" pero por el mal camino ...
yo por mi parte no estoy nunca en mi casa, excepto los findes q descanso, asi q en tareas de la casa no ayudo una mierda... asi q mucho tampoco puedo hablar (ojo, aclare q pq no estoy... :mogo:)
Cita:
Iniciado por
Kero4you
estan mal acostumbradas, hay q volver al cinturon. (?
foooooooooo xD jaja "The old School"
Cita:
Iniciado por
Persefone20
Berso, yo en mi casa , soy "conchita"