como le paso a la ultima mision del commandos 1? me re jodio me cagan matando y el traje del espia esta re lejos me lo hacen pija
Versión para Imprimir
te referis al que tiene solo 8 misiones?
es complicado, tenes que usar bien las balas del flancotirador con los que están arriba del molino, pero antes matar a los que estan en el campo de visión para que no vean el cuerpo.
si usastes mal las balas o activaste la alarma se complica es casi impasable.
siempre cuchillo trampas y escorder los cuerpos.
ahora, todos lo tildan de idiota a tomo, quiero ver si todos pueden llegar a la última misión de ese juego.
Nah... La última del Comandos no es en el castillo alemán?
Es un dolor de huevos, pero está buena. La que tiene solo ocho pantallas es una expansión que salió despues, pero no me termino de gustar. El primero está espectacular, aunque la IA a veces le falle feo. :D
yo llegue a la ultima pero,al igual que tomo tire la toalla,es muy jodida,no tenes margen de error
The settlers, age of mithologys...rise of nations (el 1)
Es facilisima esa mision... si tenes los trucos
El mejor juego de la historia:
este sabe
Hacia el Este.... SIIiiiIeeeeEEEEmpre hacia el Este!
aguante el starcraft,lo mejor que jugue en estrategia,mm juegos de accion me quedo con los half life 2 y max payne,que den miedo me quedo con el penumbra 2(los demas son una garcha),condenmed,y todos los fears(silent hill y resident evil no me dan miedo),diablo 2 es un clasico entre los de rol.