jajajajaa toy mas perdido q nose qe...
http://img692.imageshack.us/img692/1206/gatoboludo.gif
Versión para Imprimir
jajajajaa toy mas perdido q nose qe...
http://img692.imageshack.us/img692/1206/gatoboludo.gif
me estas empezando a caer bien
che no se por q no puedo dejar de pensar en el pve mode on
a ver ;S corriganme por q seguro me equivoco en algo: un bichito de raid tiene promedio de 5M de hp entonces el 20% serian mmm 5000000*0.2 = 1000000? le bajas 1M de hp? .....mmm me llevo dos envuelvamelo para regalo
y en heros un bicho de 500k de hp serian 100k de hp menos... grandioso
no se vale correjir errores de hortografia
en pvp mode on tmb es imba.... son 20% de hp y no se ve afectado por la resilience.....
y si critea(?) estaria bueno.....
---------- Post added at 02:11 ---------- Previous post was at 02:09 ----------
a alguien le guztan los gatitoz
pregunta: esta bien que el hammer wrath tenga las chances de pegar de un skill comun? es una duda como siempre tuvo muchisimas menos... alrededor de 50% sin hit rating....
no quisiera ver un pala tirandome eso -.-
Pero ponete a pensar un poquito, antes de la wotlk andaba de 10, yo por ej no me pondria a gastar 50gr en el reset para sacar ese talent solament, y menos aun si los demas lo usan, espera que lo arreglen y listo, no era para armar todo esta bardo al pedo.
Me los primeros meses que pasamos a mangos tubimos que aguantar al hunter con su tramp de 20 seg en PVP, dios sabes como se abusavan de eso! me acuerdo Mono flor de ban se ligo y bien hecho, lo usaba a cada y se la ingeneaba para que lo pisaras cuando lo seguias.
No se puede usar en bosses.
O no se debería, al menos.
Queda a criterio de los que la buggean el sacarlo o no. Igual es un flor de bug; Considerá que si te cleanseas el vindication, como yo probe ayer, te deja con la hp baja, es decir, no vuelve a tu porcentaje original.
Yo no sabía lo del talent. Ya les dije, si quieren hacer un bien para el mundo denme 10g y lo reseteo :P (yo ya hago suficiente bien, así que me cago).
No es que no se puede usar en boss, son inmune. Aun asi, que no tenia idea que usaban la fecha primero, estoy seguro que este flaco tampoco sabia y puso "exacto", por eso no me respondio a lo que yo habia puesto, mejor aun, soy holy, me sirve mas :P
Me parece mucho bardo al pedo, y que llamaste la atencion de muchos retrys q leen esto, provocando quizas, un mayor abuso al que reportas.
Podrias haber informado esto en silencio a algun gm, en vez de armar semejante lio...y con nombres...peor.
Igual me parece buena tu intencion de mejorar las cosas, y no ser uno mas que se aprovecha.
Es solo mi opinion.
Ah soy retry, y no uso vindication. Ni tampoco tenia idea del bug...
hagan el thread en reporte de errores que es la seccion que lee rata