seee, posta, en el 3 habias partes q se te hacian re jodidas, sobre todo caundo te perseguia nemesis y re depente te metias a la habitacion con la maquina y fiuf... te quedabas un minutito y despues a matar chobis xD
Versión para Imprimir
ES MALISIMO el final fantasy loco.
sinceramente me dan asco, 5 paginas y nadie se acordo de la posta de la vida del sega
ROCK 'N' ROLL RACING
Cita:
Iniciado por Wiki
Castlevania: Symphony of the Night. Geniales musiquitas tiene ese juegazo.
Siguiendo con Final Fantasy, acá una orquestal y vocal (coro):
http://www.youtube.com/watch?v=oqD1GsdnHBk
te falto la musica de una pelea CLASICA de los final fantasy
http://www.youtube.com/watch?v=PCf9faVi5PI
---------- Post added at 03:17 ---------- Previous post was at 03:17 ----------
che el OST que esta bueno tambien es el de todos los guilty gears
el mejor tema del guilty gear ->
http://www.youtube.com/watch?v=FJcXNDk-5F8
No se me olvidó :P.
Pero siempre me gustó pelear contra. Gilgamesh, es un pj que me encanta. Así que nunca le di mucha bola a la Clash on the Big Bridge. Igual, esta del FF12 está buenísima. Le metieron muchísima producción, y le sacaron provecho a la tecnología que no tenían en la época del FF6 :P.
Mi top 3:
Final Fantasy
Castlevania
Silent Hill