Re: llamado a la conciencia
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Despierten todos uds que piensan que la tienen clara en politica e historia y no saben que mierda fue el pacto roca-runciman.
era cuando le vendiamos carne barata a los ingleses...y lo exportaban por frigorificos ingleses y a menor precio y sin impuestos. no lo google ojo :)
y q lo cagaron matando a lisandro de la torre no se por que
SARCASMO:
igual les cabio la mano de dios
yo sigo creyendo que estan creando armas superpoderosas.que los extraterrestres van a venir a hacernos pija,eeuu tiene los prisma tank water controller los sovieticos tesla tank y tesla tower >:=D argentina tiene 2 gomeras
Cita:
Iniciado por
Cochise
Me mataste cuando te estaba contestando ^^.
No se por qué, pero cuando hice alt tab y vi que me estabas pegando en el cementerio, yo sin un buff, nisiquiera el seal, ibas a venir a postaerlo acá.
Ah, sí se por qué, porque sos un musero.
Edit: Upa, che, al final qué facción ganó el wsg?
Y tampoco te vi arriba mio en el damage done eeh.
(con el healing ni me gasto, por lo dicho arriba)
Me fui del wsg después de matarte che.
Cita:
Iniciado por
Router
Me fui del wsg después de matarte che.
No, amiguitou, te maté 3 veces antes de que la kiteases. Tanta verguenza te dio? :(
Cita:
Iniciado por
Cochise
No, amiguitou, te maté 3 veces antes de que la kiteases. Tanta verguenza te dio? :(
cuando mire la tabla antes de irme ibas ultimo =(, y la vez que me mataste estabas con una patota atras u.u.. Bueno, me fui.
Cita:
Iniciado por
Router
cuando mire la tabla antes de irme ibas ultimo =(. Bueno, me fui, besito cochise.
Que pena que no te quedaste hasta el final, Edhawk.
De nuevo, te dio verguenza que te matase tres veces seguidas? Por eso tuviste que kitearla?
Edit: Aww, la nena edita el post porque no quiere quedar mal. No, las 3 veces que te maté no estaba con una patota atrás, a diferencia de vos y los otros 4 allies que cayeron en nuestro cementrio ^^.
Edhawk no es por forro ni nada pero cochise te parte al medio ,,,
los 2 son buenos paladines
---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------
pero los paladines no tienen que ser honrados o algo asi?aca veo mucho bardero en los palas ......
...
...
.
..
..
.
.
.
....
...
..
....
...
..
..
...
...
.....
Cita:
Iniciado por
Edhawk no es por forro ni nada pero cochise te parte al medio ,,,
Estas seguro?.. queres comprobarlo?, yo creo que por orgullo nunca aceptan que les gane =/
Cita:
Iniciado por
Router
Estas seguro?.. queres comprobarlo?, yo creo que por orgullo nunca aceptan que les gane =/
No se, man, tratá de llegar a 1600 de rating en esta season por lo menos.
Aparte, si 'ganar' es caer con un disc y otros 2 dps en el cementerio horda y matar a alguien, entonces bueno, es un juego bastante facil.