Re: feliz dia a las mujeres de wow arg
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Los primeros sastres, eran hombres, al igual que los cocineros y todas las cosas que se te puedan ocurrir(bardo)
Claramente, se aprende de prueba y error ;)
Cita:
Iniciado por
Codo
Las mujeres no se dejan cojer tomo! a ellas les gusta tmb! :D
Lo que pasa es que con tomo... a no, mejor no digo nada
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
Si, pero por el momento estan muy caros parece, y hay que tener cuidado, en una de seas te agarras las bolas con los engranes.
Tambien existe el amor, no es que te cogen xq se les viene a la cabeza :P
Esos puntos suspensivos, son un mensaje secreto o algo? =O
son para rellenar,como es tan poco lo que hacen...
Cita:
Iniciado por
Maru_Mkr
Claramente, se aprende de prueba y error ;)
:P Ademas saber coser rinde bocha, mas de una vez me ha salvado de manera suprema. Y saber cocinar me da el lujo de decidir q comer, supongo. Al menos nunca mori o termine internado por algo q yo mismo me hice. Otra que tambien va es que sorprende, a esas que te consideran un ignorante insensible que no sabe absolutamente nada y se basaba en que un dia dijiste hola en un tono mas abajo y te marco como un amargo inutil y ortiva. Mi novia pensaba que yo no sabia cocinar ni un huevo frito (lo mejor de todo es que ella le mostras una sarten y corre) de encuentros especiales en tres le cocine yo.
Feliz dia a todas estas personitas del wow y a todas las mujeres del mundo, las amo a todas :$
Cita:
Iniciado por
Siegfrid
:P Ademas saber coser rinde bocha, mas de una vez me ha salvado de manera suprema. Y saber cocinar me da el lujo de decidir q comer, supongo. Al menos nunca mori o termine internado por algo q yo mismo me hice. Otra que tambien va es que sorprende, a esas que te consideran un ignorante insensible que no sabe absolutamente nada y se basaba en que un dia dijiste hola en un tono mas abajo y te marco como un amargo inutil y ortiva. Mi novia pensaba que yo no sabia cocinar ni un huevo frito (lo mejor de todo es que ella le mostras una sarten y corre) de encuentros especiales en tres le cocine yo.
Sos todo una ama de casa.
Cita:
Iniciado por
simi_m
Sos todo una ama de casa.
NO, era el pelotudo que en los talleres de la escuela se anotaba al final.
si sabes cocinar tenes un 50% de libertad de decision, ya que la mujer pierde un elemento de control.
con el otro 50% no hay salida redituable.
hasta que los japoneses hagan de las suyas obvio.
Cita:
Iniciado por
Sonata.Arctica
si sabes cocinar tenes un 50% de libertad de decision, ya que la mujer pierde un elemento de control.
con el otro 50% no hay salida redituable.
hasta que los japoneses hagan de las suyas obvio.
jejeje... si te haces el herido supersensible cuando dice algun comentario medio agresivo. Tenes ese 50% faltante. Ergo man wins.
Como no vas a saber cocinar? :S No digo que tengas el titulo de chef colgado arriba de la cabecera de la cama, pero cocina de supervivencia al menos..