No, esta hablando de este. Glyph of Rejuvenation - Item - World of Warcraft
Versión para Imprimir
No, esta hablando de este. Glyph of Rejuvenation - Item - World of Warcraft
Dashi, despues pone en la 1ra pagina que el Natural Shapeshiffter no anda D8
Hola, muchachos.
Alguno podría dejar una BUENA spec PvP para el brocoli?
Me acabo de pasar a Resto y quiero ver qué onda.
Algo similar.
Que glyphs convienen/andan para resto?
mmm, ta andando sabroso el LB
falta corregir el heal final nomas :P
supongo que son los coeff
Listo testeo de Resto.
chicos, acabo de testear empowered touch o como mierda sea, y funca, heleo mas, es mi humilde test
Empowered Rejuvenation yo curo mas :S
lifebloom si critea...
natural shapeshifter tmp anda. desde mi humilde punto de vista
pruevas or nothing.
No sé, es raro. Con empowered touch puesto los dos talentos a veces heleo 4K con Nourish, y otras heleo 5K. Es decir, parece que a veces si toma el 20% y a veces no. Sin el talento puesto siempre cure máximo 4.2K de nourish.
Cómo soy una care%$#& se me olvido testear con el HT, ya me pongo en eso y aviso lo que note.
EDIT: Ya probe empowered touch con HT, y no funca. No me subio el heal ni mierda, segui curando los mismos 8.2K.
También probe el Improved Rejuvenetion y si anda, 100% seguro.
El Nature's Bounty..., a mi se me hace que si afecta el nourish. Sin el talento critie 3 de 10 en promedio, y con el talento critie 6 de 10 promedio.
http://img227.imageshack.us/img227/2...2210140244.jpg
Uploaded with ImageShack.us
1- vean el buff que tengo, tambien aplica en bear y gato respectivamente (constate datos y esta super ok), no probe pollo...
2- el LB anda barbaro, miren los datos, excepto por el final heal que esta hecho una agarompa (pero critea doy fe)
EDIT: otra cosita, en aura del arbol se la da a toda la raid menos a los palas, es cosa mia nomas?