Re: El temblor llega a la Arg
"Mañana les enseñare el 2013... cof cof...cofcof... Aaaaaaaagh!"
https://kalifcorner.wikispaces.com/f..._montezuma.jpg
Cita:
Iniciado por
Astrild
Eran los Mayas
eran los mayas? tengo que jugar al Age of empires, voy a bajarmelo ahora mismo.
Aztecas, Mayas, es lo mismo... son todos mexicanos. Y a todos les gustaba la serpiente emplumada.
los aztecas eran de mexico? ajajaja fue voy a la wiki por unas horas, ya vuelvo.
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Aztecas, Mayas, es lo mismo... son todos mexicanos. Y a todos les gustaba la serpiente emplumada.
Los mayas eran retris
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
podrias haber dicho Quetzalcóatl,esa parte.............. a todos les gustaba la serpiente emplumada.........
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
El calendaio Azteca termina en el 2012 porque había un solo loco que sabía contar los días, y se cagó muriendo sin enseñarle a nadie, y ya estan todos "aaaaaay que los aztecas dicen que en el 2012 se acaba el mundo, aaaaaaay que me quiero morir"
Correccion, se termino en esa fecha porque llegaron los blanquitos y los fusilaron a todos
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
podrias haber dicho Quetzalcóatl,esa parte.............. a todos les gustaba la serpiente emplumada.........
Podría... pero queda mejor que lo puse yo.
---------- Post added at 19:31:15 ---------- Previous post was at 19:30:45 ----------
Cita:
Iniciado por
mythic
Correccion, se termino en esa fecha porque llegaron los blanquitos y los fusilaron a todos
Me gusta más mi teoría.
---------- Post added at 19:57:14 ---------- Previous post was at 19:31:15 ----------
Cita:
Iniciado por
Dashi
los aztecas eran de mexico? ajajaja fue voy a la wiki por unas horas, ya vuelvo.
Si mal no recuerdo, los Atecas estaban en lo que es la península de Yucatán. Ocupaban un área más bien tirando a chicona. Los Mayas eran los que ocupaban la mayor parte de México, y también buena parte de Centroamérica (aunque a esa parte de la historia precolombina nunca le presté mucha atención, y tranquilamente puedo estar equivocandome feo).
El primer terremoto fue tan groso que aca (prov santa fe) se movian los focos del techo.
Y en chile parece q no pararon los terremotos. Yo areno con 2 chilenos y todos los dias hablan de algun terremoto nuevo.
Eso si, ahora corren menos peligro, les pasa el terremoto y les chupa un huevo.