Desvirtuando todo el thread,....y perdon q pregunte. El enha anda todo bien ahora??? Es q me fui unos dias afuera y estoy actualizando y tratnado de actualizarme...Por eso jodo mucho.
Disculpen las molestias
Versión para Imprimir
Posta pancha? Fiambre debe seguir siendo, tengo que probar de nuevo...
palabra santa la de pancha, toy bifeando gente mal, y con set pve
Mmmmm interesante. Tengo que sacarle el polvo al set que tengo en el bank.
Ahh que buenoo ! me voy a hacer enha de nuevo entonces :P jajaja es aburridisimo el elemental..
Alguien me tira una build con los talents que mas o menos andan?? porque ya me esta costando bastante caro resetear talents. xD
Claro, pero ponele contra un caster = stoneclaw, grounding, windshear (y obviamente heals, LoS, ghostwolf q no te baja a menos de la speed base).
Y contra un mele, ese escudo combinado con los cambios al earth y al ghostwolf, tambien te da mas supervivencia.
Si tenes 2 puntos en earth grasp, el stoneclaw tiene 21 segs de cd. La verdad aumenta muchisimo la supervivencia.
Bueno, se terminó aca el tema del bardeo. Sigue abierto siempre y cuando no lea más comentarios que no tienen absolutamente nada que ver con el tema.
Gorra mode: On
digo las cosas como son nomas
se. parece encima que ganan buff aunque no lo marquen en las pet, ayer en naxx estaba ubicando bifes de 3700 crit cada lobo.
no se exactamente cuanto curan porque no sale en el log, pero curan banda por mordida que pegan; cada uno (en mi caso sin buff, asi a lo solitario) pegan entre 600 y 800 por mordida; son dos, asi que 1600 mas o menos cada 1.5 segundos; de esos 1600 un x% me cura. tiene (se supone) la misma cantidad de critico que yo, asi que teniendo 35% de crit, ver numeros de 2500 es bastante comun.
la verdad que se sienten MUCHO el daño que meten.
y si sumas eso, al stun de los lobos y a que el hex es instantaneo con el maelstrong weapon, y el wind share que no comparte cd con nada; podes ownear healers bastante facilmente.
Tengo una duda, me estoy armando un elemental y me improvise esta build hasta lvl 33
Despues les soy sincero, soy nuevo nuevo con al shaman asi que, como sigo?
Talent Calculator - World of Warcraft