Pero, yo sigo usando el mismo grid de siempre (Grid : WoWInterface Downloads : Raid Mods) sin problemas :S
Versión para Imprimir
Pero, yo sigo usando el mismo grid de siempre (Grid : WoWInterface Downloads : Raid Mods) sin problemas :S
si yo, tambien, pero vi grid 2 y dije "fuaaa lo bajo"... me duro el warsong que esta ahi filmado y lo borre a la chota... no lo borre antes porque no queria salir del warsong nada mas.
el final es de otro warsong y ahi ya volvi a tener el grid comun.
Copado, hay 23112 priest, y solo uno se dio cuenta del bug :P. Dsp se quejan de los paladines!
mind sear tambien esta bugueado, primero que le pega a la persona a la cual targeteas (cosa que no deberia, deberia pegarle a los que estan alrededor del target, pero no al target en si)... y por las dudas tambien ahora hace saltar vampiric embarace (cosa que no deberia), lo cual te cura a lo villero.
por eso todos los muser priest usan mind sear que es un AOE en lugar de mind fly.
el priest es un bug caminante en esta rev.
Reportenlo! Sino va a empesar la season, la gente se va a dar cuenta de los bugs...y va a saber un quilombo de nuevo la season, seguramente la mayoria de esos spells tienen arreglos, y sino kb...todos estamos reportando los spells/talents bugs, que los priest no sean la excepcion, y sino hoguera al que lo use en la season y fue :P
Ya estan reportados los 2 bugs del mind sear (en el subforo de priest), pero bueh... nadie los lee a esos subforos y encima los ths estan armados para la mierda, llenos de malos reportes, qq, etc.
Por ejemplo, la parte en que mind sear le esta pegando al target al que se lo casteas esta bugueada desde que pusieron la wotlk creo. Yo me entere a hace 20 y pico de dias atras que fue cuando llegue a 75, y lo reporte. La parte en que esta curando con Vampiric Embrace esta reportada hace 1 semana aprox...
es que nadie da pelota parece, el divine hymn tambien... reportado hace bocha y nada.
Lo tienen que reportar en reportes de errores, hay uno que helea a la raid entere en vez de la party, lo deben estar explotando a full en las raids....entre eso el stackeo de buffs, y el bug de stackeo de replenishment, no hay dificultad en PvE, creo que esta mas facil que cuando lo boss no tiraban spells pq en ese entonces la haciamos de a pocos, y no habia muchos buffs, no habia replenishment, y no habia heals guasos de curar toda la raid, cuando deberai ser a la party :P; ni hablar que en ese entonces habia que luchar contra las caidas xD
no esta tan facil, menos con los pugs asquerosos q podes armar.. hay mas de un dps con 2000 de gearscore seguro, estan de adorno
Igual reporten en la seccion de reporte de errores, no miran mucho por aca, no los culpo...
se posta que tendriamos que ponerlo ahi... la seccion de clases esta re tirada y enquilombada, y por lo que vi reporte de errores esta bastante prolija y ordenada, voy a empezar a reportar ahi.