Pero desp te dan la posta, no se a ust, pero yo tengo mi libreta de exactas inmaculada :D
hace como dice poo y preguntale a esa gente q no estudia pero esta en la facultad
Versión para Imprimir
Pero desp te dan la posta, no se a ust, pero yo tengo mi libreta de exactas inmaculada :D
hace como dice poo y preguntale a esa gente q no estudia pero esta en la facultad
A mí me da paja hacerme el coso médico que te pide la UBA para la libreta definitiva... igual conozco gente que nunca se lo hizo y nunca sacó la definitiva, se recibieron y les chupa a todos un huevo. O gente que está en 3er año sin sacar la definitiva y habiendo perdido la provisoria.
A qué te referís con materias que no tienen nada que ver, Charly?
M
yo nunca me hice examen medico, quizas por eso no tengo libretita fachera ! va, igual NUNCA vi a nadie con una libretita fachera de los cientos de tipos con los que comparti un aula, asique, o todos tienen paja de hacer el examen medico o no te dan libretita directamente.
Libreta definitiva? No existe eso en Económicas. Examen médico? Eehh?
Psicologia ----> Matematica.
Ese tipo de cosas.
Quise decir materias del cbc que no tienen nada que ver con la carrera (si, me exprese como el orto).
---------- Post added at 22:45 ---------- Previous post was at 22:44 ----------
Es de la UBA, es algo de todas las facultades.
49586642, pedis turno, te revisan y voilà.
Yo no me lo hice porque me da paja :P.
en agronomia no te dejan cursar materias del 3er año si no te haces la poronga medica.
es una carniceria ese lugar. no vayan nunca si se quieren mantener sanos
---------- Post added at 22:40 ---------- Previous post was at 22:39 ----------
AUNQUE si sos un pobre pibe que en su vida fue al médico y tiene una herida infectada en la frente te la curan capaz.
ya lo consegui, lo tenia un kiosko a la vuelta de la facu,el kiosko es re chiquito y al fondo ves que tienen pila de esos libros, pero pila malll, por eso no se consiguen, se los afanaron los del kiokucho, muchas gracias chicos