Re: Si pensas que tu vida es triste...
Vivir es de nerd, suicidense y sean cools.
Cita:
Iniciado por
KlosthReturns
jaja me estas hablando enserio xd? esto del ro fue en el 2009, por suerte me rescate rapido ;)
Si , en el 2009 le decias nerds a los demas , y vos sos el que se llevo materias y engordo por el ro.
Hablando enserio , no sos nerd , sos un pelotudo.
Cita:
Iniciado por
KlosthReturns
eso pasa por ver anime :S al menos yo no le veo la gracia, por suerte deje el ragnarok y soy msner y facebooker (?)
yo por darle al ragnarok posta arruine mi secundaria, siempre me llevaba materias y no era mas el "alumno 8-9" :$, descuide mi cuerpo, y engorde un toke. no salia con mis amigos porque queria seguir viciando. en fin, el año pasado egrese y este año me qedaron las materias de 5to: 6 pendientes (1 de ellas previa de 4to), de las cuales di 2 bien y el resto estaba mal porque no tenia las carpetas y la mayoria qe decian ser amigos salian con otro mambo asi qe no las di y estoy en gimnasio hace 6 meses.
osea lo qe digo es qe nunca es tarde para avivarse que se te va de las manos el vicio.
un abrazo
criss .
La culpa la tenes vos, no el vicio.
Cita:
Iniciado por
-Vanisher-
Si , en el 2009 le decias nerds a los demas , y vos sos el que se llevo materias y engordo por el ro.
Hablando enserio , no sos nerd , sos un pelotudo.
+1
Che aca todos tienen complejos contra los nerd.
Encima la palabra nunca escuche que alguien la use como una palabra cotidiana me suena a mierda yankee.
Cita:
Iniciado por
miltonw
Che aca todos tienen complejos contra los nerd.
Encima la palabra nunca escuche que alguien la use como una palabra cotidiana me suena a mierda yankee.
Nada que ver, te explico por que sale el tema de los Nerd:
En el RO (Ragnarok Online) este tipo consideraba a todos (O casi todos) los que no eran el un "Nerd" yo incluido,nose por que, y no se si siquiera sabe el significado de la palabra,pero buen,es por eso,nada en contra de los nerd.
Jajajajaja, paraaaaaaa, no terminaste secundaria y engordaste por un juego?
Donde carajo estaban tus viejos man? No tenes la culpa vos, sos muy pelotudo, no tiene la culpa el jueguito, no te obliga a jugarlo, la tienen tus viejos por dejarte ser un imbecil.
Imho anda y apuñala a tu vieja por hija de puta, te qeria ver gordo y arruinarte la vida para siempre.
HE DICHO
Cita:
Iniciado por
mk2isonfire
Donde carajo estaban tus viejos man? No tenes la culpa vos, sos muy pelotudo, no tiene la culpa el jueguito, no te obliga a jugarlo, la tienen tus viejos por dejarte ser un imbecil.
Imho anda y apuñala a tu vieja por hija de puta, te qeria ver gordo y arruinarte la vida para siempre.
HE DICHO
No.
Cita:
Iniciado por
mk2isonfire
HE DICHO
antes eras chevere guille D:
Cita:
Iniciado por
UberCuenta
Nada que ver, te explico por que sale el tema de los Nerd:
En el RO (Ragnarok Online) este tipo consideraba a todos (O casi todos) los que no eran el un "Nerd" yo incluido,nose por que, y no se si siquiera sabe el significado de la palabra,pero buen,es por eso,nada en contra de los nerd.
Solo digo porque ya me han dicho en un sub foro de ludmila, a eso me referia que no era la primera vez.