Re: Descuento de sueldo y obligar a los legisladores por la fuerza publica
Cita:
Iniciado por
Misfortune
Nunca entendi por que no podian ir presos mientras durara su mandato :mogo:
La idea es que cuando hay una votacion importante, peleada, el poder ejecutivo no use a la policia para detenerlo por cualquier boludez, el legislador no vaya al congreso y asi gane la votacion.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
vos deberias saber que tener fueros no impide una investigacion o un impeachment.
jipi
Ya se, pueden ser investigados siempre que no se necesite detenerlo ni nada de eso.
Cita:
Iniciado por
MILI
Bueno precisamente me parece una barbaridad después de todo es una obligación para ellos, y un derecho para nosotros que nos representen de la forma correcta, para eso los votamos.
Después se escandalizan cuando la gente se caga en las leyes o por lo menos no las respeta.
Hasta cierto punto entiendo los fueros, pero no me parece que se deba aplicar a la ejecución de la representación de el grupo de gente que lo legitimó en el poder, me pasaría los fueros por las pelotas en ese caso y los llevaría de las pestañas con la fuerza pública.
Como dijern abajo, una cosa es el legislador que no va por pajero y otra el q usa la herramienta del quorum... el quorum es una herramienta, y eta para ser usada...