Re: Quienes son los Trolls de WOW Arg
Cita:
Iniciado por
guerrero_facho_force
mira ahora que lei bien te digo una cosa,al meterle /ignore al "troll" le estas diciendo esto:basta flaco me tenes las guindas llenas deja de romper las bolas,sale ignore,al ignorarlo estas creando el pensamiento en la otra persona de que es lo suficientemente hichabolas como para que lo ignoren,la mejor forma de "acabarlos"seria ignorarlos con la mente,no se como explicarlos,te pongo un ejemplo claro
Aca esta lo que se debe de hacer
Bienvenido a WoWArg
Te has unido al canal 1 [DefensaLocal]
Te has unido al canal 2 [Comercio]
Te has unido al canal 3 [General]
Te has unido al canal 4 [World]
[World]:[Shissnisugha]:TOMO COMO ANDAS!!!
[World]:[Tomo]Se ofrece tanke para hero
[World]:[Blastor]vos solo te tankeas deadmines
[World]:[Shissnisugha]jaja tankeame esta tomo puto de mierda
[World]:[Shissnisugha]trolazo de mierda
[World]:[Blastor]Tomo no llega ni a los 22k de hp es un pton de mierda jajaja jajajajajajaja
[World]:[Tomo]Se ofrece tanke para hero
[World]:[Blastor]no te tankeas ni deadmines
[World]:[Shissnisugha]jaja es verdad xD tomo veni a tankearte mi 8==================D
[Shissnisugha]Te susurra:asd
[World]:[Blastor]no te tankeas ni deadmines
[World]:[Shissnisugha]HOLA BALKASAR!! COMO ANDAS PUTO!!!
[World]:[Balkasar]HOLA SHISSNI!!!COMO ANDAS SUPERVIRGEN?
[World]:[Shissnisugha]JAJA VIRGEN SI AYER ME PEDIAS UQE TE DE MAS 8=============D
[World]:[Tomo]se ofrece tanke para hero
[World]:[Shissnisugha]HACI DE LARGA ES MI 8==============D
[World]:[Balkasar]si es asi de larga entonces es re chiquita jajajajajajaja
[World]:[Shissnisugha]PERO TE GUSTA NO? JAJAJAJA
ahi esta el claro ejemplo de como ignorarlos,porque si los ignoras con /ignore ellos te wispean para saber si los ignoras o no,pero para hacerles saber que ya no les dan bola no les tienen que responder.
Pero como dijo uno de este th,si tanto te jode que te jodan por un juego tenes un serio problema...
Mira creo que en general cualquier persona aca que pase los 18 años trabaja y estudia y en el tiempo que juego por lo menos yo, no me voy a resignar a bancarme a pelotudos asi, esa es mi forma de ser tanto aca como en la vida, me gusta discutir, me gustan los foros tambien por eso, pero no me gustan los imbeciles de ese tipo y bueno, entiendo por ejemplo que aca es un server free, no podes exigirle a los mods cuanto tiempo le entregan al juego, pero... checaste la imagen que postee mas arriba? En el ofi eso el denominador comun de troll y algo que creo hay que eliminar.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Tomo se puede considerar un "troll" pero aca no hay trolls porque al primero que intenta serlo se lo reprime duramente y desaparece o se comporta.
entonces no soy un "troll" 8D
Cita:
Iniciado por
akadaka
En el ofi eso el denominador comun de troll y algo que creo hay que eliminar.
Se, si no dentro de poco los foros van a ser mas bardo que discucion.
Los mods sonlos únicos trolls.
Cita:
Iniciado por
darknighthief
para que se gastan en leer los foros del ofi? todos llenos de nerds sin vida que se la pasan raideando, "bardeando" (OE PX TKB YO MATE DRAGONCITO) y que para colmo ni pueden redactar un parrafo de manera que a otros seres humanos les resulte entendible.
Cita:
Iniciado por
Poo
para que se gastan en leer los foros del ofi? todos llenos de nerds sin vida que se la pasan raideando, "bardeando" (OE PX TKB YO MATE DRAGONCITO) y que para colmo ni pueden redactar un parrafo de manera que a otros seres humanos les resulte entendible.
Akadaka lo dijo en general (creo) y yo respondi en mismos terminos, el foro del ofi me chupa un huevo ta lleno de capos que dicen "oe ps oi mtamoz a arthaz i isimoz el fyrzt quill zomoz lo maz!!111!" (asi como decis vos) y abajo le responden "/clap analfabeta de mierda, espero la first kill te ayude a escribir"
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Ya son más bardo que discusión... El otro día me metí al foro de intramed.net y por más que eran todos licenciados/doctores, etc, se peleaban como nenas atrás de un monitor. Había un thread sobre si el psicoanálisis era útil, lleno de palos de medicina conservadora vs alternativa. :S
Acá no hay trolls, tenés taxistas en potencia, que es otra cosa.
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
Los mods sonlos únicos trolls.
tiene dientes para afuera y orejas puntiagudas?
Cita:
Iniciado por
Cmburns
tiene dientes para afuera y orejas puntiagudas?
y son verdes y flacuchones