Re: Cuál me compro de estos instrumentos?
Cita:
Iniciado por
Hallifax
Como entra eso en el espacio de 2 manos de una persona?
Digamos que tome 6 años de clases para tocar esa guitarra, 5 eran para aprender a agarrar el instrumento
Cheeeee,pero hay 2 bajos ahí
Es que un amigo toca la bateria, asi que para no andar buscando bajista, toco las dos cosas y listo
Che gracias x todo gente, la verdad me dieron una idea de q comprarme ahora, pienso en tirarme al lado de una Squier creo, xq no estan taaan caras, y x lo q dicen estan buenas, igual averiguo bien.
Y ampli lo voy a comprar en otro momento creo, pero igual sigan tirandome ideas de las guitarras y amplis q me vienen re bien igual.
Pero me encantaria poder comprarme una ibanez, q me gustan bastante, pero se van a la mierda con los precios.
Cita:
Iniciado por
Blooder
es una combinacion hibrido-mutante de una legendaria guitarrajo (?),onda black sheep pero de violas (!?)
Cita:
Iniciado por
Cmburns
es una combinacion hibrido-mutante de una legendaria guitarrajo (?),onda black sheep pero de violas (!?)
Che, anda a fijarte si llueve.
Cita:
Iniciado por
Blooder
aca ta el secrerto de blooder para poder todar eso
http://img41.imageshack.us/img41/415...batxbbylui.jpg
Tenés que ser un personaje del MK?
(el dolor de espalda que te debe dar tocar una cosa como esa... si ya nomás con una de doble mástil te cagas de infeliz durante todo el día siguiente) :D
Cita:
Iniciado por
Zyx
Che, anda a fijarte si llueve.
esta soleado,ni una nube en el cielo,alguna otra cosa?
Cita:
Iniciado por
Teletubbie
Tenés que ser un personaje del MK?
(el dolor de espalda que te debe dar tocar una cosa como esa... si ya nomás con una de doble mástil te cagas de infeliz durante todo el día siguiente) :D
Tocas sentado y listo