Re: Sacred Cleansing - Paladin
Up a esto, esta resistiendo un 90% mas o menos por no decir 100%, jugamos contra holy y war y casi no pudimos con este bug,me resistieron como 5 inmolates seguidos, ami compa mago los frostbolt, y tambien los stuns de ambos :(..
Practicamente cuando tiene sacred cleansing no dan ganas de castear nada a veces..
lo que pasa en Sacred cleansing bug. - YouTube es lo que nos vive pasando..
http://www.youtube.com/watch?v=gcJ51...eature=related
Cita:
Iniciado por
Crowa
Up a esto, esta resistiendo un 90% mas o menos por no decir 100%, jugamos contra holy y war y casi no pudimos con este bug,me resistieron como 5 inmolates seguidos, ami compa mago los frostbolt, y tambien los stuns de ambos :(..
Practicamente cuando tiene sacred cleansing no dan ganas de castear nada a veces..
lo que pasa en
Sacred cleansing bug. - YouTube es lo que nos vive pasando..
Y vos por que no viste lo que fue jugar contra un hunter-HOLY ver como el hunter nos pelotudeaba con disengage de un lado al otro con sacred siempre up :s.
Cita:
Iniciado por
Kowals
Y vos por que no viste lo que fue jugar contra un hunter-HOLY ver como el hunter nos pelotudeaba con disengage de un lado al otro con sacred siempre up :s.
Y Lo que me causaron a mi como lock, con el hamstring puesto, el warrior pegandome, el mago no le podia tirar ningun snare porque salta todo resist,si stuneo salta resist, death coil salta resist, y el war me va bajando toda la vida es imposible :S
server pala...no se porque no arreglan esto esta mas que probado que el % de resist es altisimo...ES FLOR DE BUG... ayer en bg un pala me resistio de spell de seguido....UA,corruption y fear...son inmunes a la magia cuando esta limpiza sacrada UP ...
30% de aca que tienen 30% de resist..el % es altisimo...
Estuve probando con el pala de shadowye y el 30% de resist andaba bien al menos con los spells de lock destru, habria que ver si es por un tema de bug con las clases,como el mago con el frost nova(a mi compa le resistieron todos en arena), el priest, lock afflis..
Yo ayer estuve toda la noche puteando. La mitad de las arenas me tocaron War-Holy y era todo Resist cuando tenía Sacred Cleasing
Es IMPOSIBLE jugar contra gente que abusa de esto, no se le puede hacer nada, mientras el war te rompe el orto como de costumbre.
Up! RATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
pilas ah esto, hace rato comente sobre esto y nunca informaron nada, ya mencione el bug en paginas anteriores y como debia funcionar en un video.
up
Es una cosa que no es tan sencilla re arreglar y rata esta terminando de dar parciales. Ya estuvo muchos meses roto esto, esperar 10 dias mas no creo q sea tan grave.