Re: Que pasa con la alianza?
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Lo que pasa, bah, lo que yo creo que pasa, es que con el nuevo timer del Warsong, que te anoten la primera bandera significa que tenés 20 minutos para anotar 2 sí o sí o perdés...
Y como todos sabemos que hay mucha gente (tanto alianzas como hordas) que juegan Warsong como si fueran un equipo de Chiche Sosa (todos atrás acurrucados en la base), se han malacostumbrado a que capturar una bandera dure 15 minutos... o más. Supongo que hacen mentalmente la cuenta y saben que cuando les capturan la primera perdieron.
Tuve la "desgracia" de jugar cuando pusieron 3.2 en el ofi, y eran mas o menos asi los WSG de lowbie. Era rushear para meter la 1er flag y holdear en base. Bastante porongosos esos pugs :S
no es tema de tiempo, por que si vamos al caso si se quedan mientras pierden ganan 120 de honor, encambio si salen se comen 15m en los cuales podian estar matando pibitos.
Las cantidad de veces que me comi estando 4 hordas y 50mil allys matandonos como si serian re capos. siempre morfaba 1 o 2, lo que da bronca aveces es que vamos parejos con los allys y estamos en minoria de personajes y cosas asi y gana la ally siempre pero siempre, capas vamos 3/3, 2/3.y gana la ally igual.
:@
Cita:
Iniciado por
aeonflux01
Ultimamente he notado que la alianza esta tomando una actitud covarde y miserable frente a la derrota en los bgs, a el 90% de los bgs que he entrado la gente se retira cuando en el wsg les anotan una flag, o en el ab van a 400p menos... pero... porque es esto? bueno... la razon de gear es aceptable pero no es la razon del post. El verdadero objetivo que tengo haciendo esto es decirle a todos los miserables C O B A R D E S que abandonan los bg antes de que terminen que les deseo una muerte miserable, ya que sus vidas estan siendo forjadas en este momento con la actitud llorona y miserable que demuestran en el juego.
De todo corazon les pido que si no van a ser capaces de mantenerse firmes ante la derrota en el bg, mejor dejen el juego y nos permitan a los que si queremos divertirnos ser felices.
a que hora soles jugar? asi me conecto.....
a la tarde la horda gana bgs? mmmdebe ser por q justo no estoy yo :(
Cita:
Iniciado por
anghell
Creo yo que tenemos mas chiquilines que en la horda por eso de lo mancos, pero son franjas horarias nomas... despues se empareja
y si mira de mañana tenes los pendejos que van al turno tarde de la escuela,(6 am a 12pm)y a la tarde tenes los pendejos que vienen del turno mañana(12pm 6pm) despues de las (6pm hasta las 11pm)tenes los pendejos de los turnos mañana y tarde,a esa hora es cuando queres entrar y hay una cola de 150 personas
despues de (11pm a 4am)quedan los grosos porque los demas se fueron a hacer noni
Cita:
Iniciado por
Padz
Mal perdedores ? Vos no tenes la culpa de que los demas sean unos pelotudos que creen que todo es "imposible" y se van despues del primer goal.
Si se van todos y me quedo solo contra 3 o 4, me voy a un costado, tiro stealth y espero a que terminen la partida: 1. No da comer deserter 2. No da equipar a gente con "mi honor" que despues me va a venir a dar murra.
es lo más equipar a los nuevos, farmearon tanto que no saben hacer pvp.
aca se puede hacer QQ de los bgs? o es para putear a las facciones?
Es un curso de autoayuda.
Decis muchas veces "miserable".