Re: Quería que le garpen la manutención de 554 pibes adoptados
muchos casos? cuantos son muchos? 20 siendo generoso?, en la Argentina hay 11 millones de pobres (o mas)... la verdad, patenten su metodo milagroso que permite juzgar acertadamente a 11 millones de tipos a partir de 20, revolucionarian todo lo que creiamos saber sobre estadistica.
Cita:
Iniciado por
Shimura
En formosa es mas barato vivir, así de facil te la hago. Y encima tenés a Paraguay al lado... así que no hay mucha explicación.
PD: acá una empleada domestica gana 1800 pesos suponete, allá 500 maximo. Nuestra ex empleada tenia 6 hijos y dejo de trabajar por eso, en vez de llevar 1600 pesos a la casa y encima comer ella en mi casa, lleva 1080 nada mas.
Cita:
Iniciado por
Shimura
hay que ser abogado para poder hablar de estos temas? Yo por mi parte hablé de lo que pasó en mi casa y se de muchos casos así.
Mira vos que buenos le daban de comer a la mucama.
Pensá en pagarle mas y en blanco y quizas vuelva a trabajar.
Cuando a la razón instrumental la pone en practica alguien sin necesidades es alguien que la "hace bien", cuando es un pobre es un "alguien" (reemplazar por la palabra que la mayoria conoce pero el quoteado no utilizó) que no quiere laburar.
ami me parece bien q se les de una ayuda, aka dan 2500e cuando tienes un hijo para ayudar los primeros meses q siempre son de mas gastos y lo veo bastante bien.
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Mira vos que buenos le daban de comer a la mucama.
Pensá en pagarle mas y en blanco y quizas vuelva a trabajar.
Cuando a la razón instrumental la pone en practica alguien sin necesidades es alguien que la "hace bien", cuando es un pobre es un "alguien" (reemplazar por la palabra que la mayoria conoce pero el quoteado no utilizó) que no quiere laburar.
Vos creés que le vamos a pagar 1800 pesos de sueldo mínimo? No es Bs As viejo, además tenía todo, comida, seguro médico, y todo. Y a lo que me refería de que comía en mi casa, era para decir que le convenía... cuántos tienen mucamas y se van a su casa a comer.
me entre a cagar de risa pensando en el capitulo de futurama, bender tambien adoptaba como 10 pendejos para que le den guita y no pensaba en nada
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Hay gente que parece que vive en una nube.
Quien vos? lee y fíjate q dije "Acá", si digo eso es porque conozco varios q lo harían. No hables por hablar. Di un ejemplo puntual sobre lo que harían muchas personas de las que conozco, si vos vivís en un lugar donde este tipo de cosas no pasan, te felicito.
Pero, la posta, quien te crees vos para poder decir lo que yo veo todos los días o dejo de ver?
Te puedo nombrar hasta gente que vendio sus hijos por plata, y vos pensas que no son capaces de usar la plata que debería estar destinada para favorecer a sus hijos para bien propio? Sos muy ingenuo chabon.
Realmente, replanteate quien vive en la nube, porq vos parece q vivis en un mundo donde todos somos responsables y tenemos buena voluntad.
Cita:
Iniciado por
mgaray
Quien vos? lee y fíjate q dije "Acá", si digo eso es porque conozco varios q lo harían. No hables por hablar. Di un ejemplo puntual sobre lo que harían muchas personas de las que conozco, si vos vivís en un lugar donde este tipo de cosas no pasan, te felicito.
Pero, la posta, quien te crees vos para poder decir lo que yo veo todos los días o dejo de ver?
Te puedo nombrar hasta gente que vendio sus hijos por plata, y vos pensas que no son capaces de usar la plata que debería estar destinada para favorecer a sus hijos para bien propio? Sos muy ingenuo chabon.
Realmente, replanteate quien vive en la nube, porq vos parece q vivis en un mundo donde todos somos responsables y tenemos buena voluntad.
Te cuento q aca hace un par de meses se le da plata a los padres desocupados eh. Son 180$ por hijo, y se la suele conocer como "asignacion universal por hijo".
Pero bueno, no creo q se haga algo asi aca (?).
Cita:
Iniciado por
Poo
muchos casos? cuantos son muchos? 20 siendo generoso?, en la Argentina hay 11 millones de pobres (o mas)... la verdad, patenten su metodo milagroso que permite juzgar acertadamente a 11 millones de tipos a partir de 20, revolucionarian todo lo que creiamos saber sobre estadistica.
Si sabes de estadística, tendrías que saber que lo que dijiste es una ganzada, no estamos hablando de 20 en todo el país, estamos hablando de 20 en un determinado lugar.
Igual esto no es una cuestión de estadística, es una cuestión de que cuando uno formula un plan, de lo q sea, tiene q preeveer todo, incluso en esos 20.
Con ese criterio prendamos fuego el código penal, total cada cuantos argentinos hay un asesino?
Cita:
Iniciado por
mgaray
Yo conozco gente que los compró. ¿hay alguna diferencia?
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Te cuento q aca hace un par de meses se le da plata a los padres desocupados eh. Son 180$ por hijo, y se la suele conocer como "asignacion universal por hijo".
Pero bueno, no creo q se haga algo asi aca (?).
Vos no estudias derecho? te parece lo mismo nuestra asignación de 180$ que el volumen que plantearon los ponjas?
No hay que ser muy bueno en matemáticas para darse cuenta de q no es lo mismo
---------- Post added at 23:14 ---------- Previous post was at 23:13 ----------
Cita:
Iniciado por
barbabuenita
Yo conozco gente que los compró. ¿hay alguna diferencia?
Si, por lo menos no era su hijo.