Re: Que haria que su juego sea mas ¿entretenido?
matar a ragnaros y que anden todas las instas low
Lo unico que le envidio al ofi es que si se te canta ir a una raid lv 60 conseguis gente aca si no son el lv cap no quiere ir nadie XD.
El desbalance, los bugs y las demas mierdas no me joden , le agregan un plus al juego, es el random de ir caminando y comerte un shot atravez de la pared o de que tu nuevo spell sea re power o que al otro dia dia ya no saque nada XD jajajajajaja
las clases 100% funcionales, o q me arreglen el book of glyph maestry
Cita:
Iniciado por
ivan1986
lo unico que le envidio al ofi es que si se te canta ir a una raid lv 60 conseguis gente aca si no son el lv cap no quiere ir nadie xd.
el desbalance, los bugs y las demas mierdas no me joden , le agregan un plus al juego, es el random de ir caminando y comerte un shot atravez de la pared o de que tu nuevo spell sea re power o que al otro dia dia ya no saque nada xd jajajajajaja
not
getting a bj while palying
Jugar con 20ms me gustaria.. ya en rating altos 200ms se vuelven muy molestos.
Cita:
Iniciado por
ivan1986
Lo unico que le envidio al ofi es que si se te canta ir a una raid lv 60 conseguis gente aca si no son el lv cap no quiere ir nadie XD.
El desbalance, los bugs y las demas mierdas no me joden , le agregan un plus al juego, es el random de ir caminando y comerte un shot atravez de la pared o de que tu nuevo spell sea re power o que al otro dia dia ya no saque nada XD jajajajajaja
aunque consigas gente lvl 60 las pelotas que la van a hacer, piden gear de ese lvl maso como la gente ademas de que pegan muy de mas los bosses de lvl 60, un ej es el 1er boss de zul gurub mete hits de 7k a un plate, un tank 60 con ilvl minimos para tankear esa raid se come oneshots
Cita:
Iniciado por
darknighthief
Bueno entre tantos lloriqueos que uno ve aca, en el ofi, en otros juegos y sarasas; va la pregunta.
Que los haria felices (dentro del WoW)?
Conseguir la motito?
Que su clase ande al 100%?
Tener un spell que sea imbalanceado?
Jugar con un botoncito?
Por mi parte me gustaria ser imba como los druidas resto que tiran 2 HoTs y se van a dormir la siesta.
te gustaria ser druida, pero si ya tenes uno chamullero ahi ><.
Ami en parte, me gustaria que haya mas modelos de gear a elegir. Algo que no se va a ver creo xD.
Cita:
Iniciado por
Zeratull
Asumo que te incluis en tal grupo, seria lo justo... algunos de tus QQ rivalizaron a los de leyendas como James o Huevo.
Dashi, Alterac Valley es una verga. Es un rush al boss enemigo, nada mas... se vuelvo entretenido solo si ambos bandos fallan en el rush y se proponen jugarlo al bg como se debe, lo cual es dificil que pase.
Siempre mencionandome, aceptalo me admiras ;).
No logeaste mas con...