lei el titulo del th y automaticamente respondi eso en voz alta jajaj
---------- Post added at 16:32:57 ---------- Previous post was at 16:31:36 ----------
ajjaja jajaja ajaj
ajjj ajjjjajaj JAJAJAJAJAJAJJAJA !!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Versión para Imprimir
laburar
perder la betrayer x algun motivo pelotudo me da ganas de salir a matar gente, eso vale ?
ya es la 3era vez q la pierdo x una boludes
se supone q al poner un th d preguntas boludas estas expuesto a muchos comentarios criticos, si no t gusta para q mierda posteas boludeses q d la unica forma d contestarlas es diciendo boludeses y alguna q otra cosa seriament
yo le dije siempre aparece el pelotudo que dice /closed y despues zonya dijo que si no me gusta que me critiquen que no postee,o sea a mi no me jode que me boludeen por el foro,pero que digan closed habiendo 30000000000000000000000000000000 millones de th mas pelotudos que este o sea no da viste.
No se la verdad no se.
A ver tomito, cuando alguien quotea un texto y pone /closed, es en sentido de que ESA es la frace respuesta al thread, por lo que se puede cerrar con esa respuesta, por lo que ES UN CHISTE, NO ESTOY PIDIENDO QUE LO CIERREN EN SERIO....
Hay que explicarselo lento...
Ontopic: Tener que explicar los chistes y sarcasmos me hacen perder la fuerza, y la fe en la humanidad.