viste que el no podia estar buena onda?
leorik hace buen dps, no se si mas de 4k, pero 3,5 en varias peleas he visto
Versión para Imprimir
Puse ese Screen porque era el unico que saque, asumi que la pelea era mas benefisiosa para el Affli porque el tiempo corriendo hacia los cubos o hecho cubos ya que tiene 2 o 3 Dots mas en el target que el Destru todo el tiempo.
@leproso: Mas detallado ? Que querrias ? Ese recount tiene Damage Done y DPS. Si queres ver el daño que hicieron cada uno de mis spells veo si puedo sacar Screen cuando raideo este finde, si puedo.
No, por que en el momento que esta doteado, y tengo q correr al cubo pierdo DPS ya que no casteo en el tiempo que pegan los dots.
dicen las malas lenguas q lo arreglaron, hace rato q no entro, y mucho menos que voy a una raid
Che yo aún no vi ningun screen de un affli que haga 5k de dps en naxx25 eh :o Sigo esperando :3
Mi record fue 3.9 k hasta ahora /rofl
Afflis...
Me cogió uno ayer en arenas. Igual, mi DPS en raids está en alza, ya llegué a 4.5k.
http://www.wowhead.com/talent#IZcG0b...VbGVr0uVoh:zq0
2.9k DPS minimo
3.7k DPS average
4.9k DPS maximo
Y en ese momento tenia 1% de hit
Hablo de naxx25, 29xx sp con TODO el buff, sin el proceo de ningun trinket ni el enchant de tailor, con 60% partes pvp y el resto pve.
Y siempre hablo de un boss completo, y de cualquier boss.
El unico boss de naxx que no puedo hacerlo completo es el del baile...NO SE BAILAR <.<
3.9k o 4k...Remandole con toda la furia 4.1k, capaz con full pve cambia en algo...Pero boe, a seguir intentando lol