Listo, ahí me estoy bajando los archivos y voy a probar a ver que onda (Y)
Versión para Imprimir
Listo, ahí me estoy bajando los archivos y voy a probar a ver que onda (Y)
Proba, por lo que veo el error es como me parecia a mi:
Solo se lo da a los q lo tienen en español.
Y hasta ahora se lo pude arreglar a un par de personas de 2 formas distintas, dependiendo la version q tengas:
Si tenes una version que en la carpeta /zone/ tenes english y spanish, es mas facil.
Si no , es un toque mas dificil pero sigue siendo una boludez.
Proba y avisame como te fue.
Lo mas probable es q te tire ese error de patch_mp.ff q le tira a pato, ojala que no, pero es muy probable.
saludos
---------- Post added at 22:34 ---------- Previous post was at 22:26 ----------
EDITO:
Aca redacte una solucion.
PROBAR PRIMERO ESTO:
1- Anda a la carpeta Zone/english
2-Copia todo
3- Anda a Zone/spanish, pegalo y reemplazalo.
SI NO ANDA , HAGAN ESTO TAMBIEN:
4- Borra la carpeta zone/english
5- Cambia el nombre de la carpeta zone/spanish por zone/english
6- Baja esto y metelo en la carpeta que acabas de renombrar y reemplazalo : http://rapidshare.com/files/387445342/patch_mp.ff.html
7- Anda a la carpeta raiz (donde esta el iw4mp.exe), abri el archivo localization.txt , donde dice "spanish" cambialo por "english"
Si no anda, me mandan PM
yo lo tengo en ingles y me funciono perfecto de 1
No, la unica carpeta que tengo dentro de "Zone" es Spanish, en esta versión que tengo yo . .. :S
Bueno ahora cuando me termina de bajar los parches lo pruebo de una, si me tira el error ese que decís te mando un PM y te aviso.
JAJAJAJ mgaray fail, no hace falta hacer nada de eso, te complicas solo.
che me salta un error cuando quiero abrir los nuevos mapas. che alguien tiene la version 1.95?
el bailout esta dañado no me deja entrar. storm me anduvo
A mi me salto error con el mapa tambien, una pregunta. El archivo mw2 client for new tiene una carpeta llamada english con unos archivos( justo lo tengo en ingles el juego) hize bien en descomprimirla en la carpeta english del juego junto con los otros mapas?
tienen qe poner de vuelta a bailout. anda mal. alguien tiene la version 1.95