+1000
Versión para Imprimir
Tango cuadrado.......? no lo habia leido.
que batis hermano?
¿El tango cuadrado? Me vuelvo loco. ¿Alguna vez trataste de coordinar un buen tango con una banda? Y aunque puedas hace que suenen las notitas, ¿sabes el paso que hay de eso a que suene realmente como TANGO?
De salsa no tengo ni idea.
El metal no es más música que el buen rock, eso seguro. Los Beatles, por ejemplo, son simplemente geniales, y no sólo por pioneros. Musicalmente aplican muchas cosas que el metal no (por lo menos el que conozco y escucho), como cambios de menor a mayor o cadencias rotas. Por ejemplo: un tema MUY simple, como Day Tripper, que parecería un simple blues I-IV-I-V, con un riff muy copado. Los flacos lo que hacen es, cuando debería venir esa quinta tan esperada para el estribillo, hacen en vez la quinta de la quinta, que sería la segunda de la tónica, y dejan al oyente con esas ganas de la quinta. Más adelante en el tema la hacen, y resuelven de manera genial. Y cualquiera pensaría: es un blues pedorro de 3 min. con un riff divertido, pero no. Esto YO nunca la vi en metal (no digo que no se de), y estos tipos son del 60'.
ta bien, estas citando una banda tremendamente conocida en un momento en el que contaba con una cantante de la re puta madre que tambien es muy conocida. A eso, sumale que es un heavy metal clasico, que cuenta con un tipo en los sintetizadores que simplemente la rompe, a un bajista choreado de una banda en la que toda su melodia estaba enfocada en el bajo, un baterista que se pasa mas droga en las venas por minuto que Maradona en toda su vida y un guitarrista decente.
Una banda, de las miles/millones que hay.
Obvio que hay HM. bueno.
la verdad el metal puro (nada de trash-death y todas esas mierdas) es un caño. en mi opinion el metal viejo solo vale la pena el de ahora es una mierda.
ah la cumbia es una mierda y parece hecha con uno de esos telefonitos de $2 que dicen "operadora"
el teclado de pablo lescano men, no viste como le saca el jugo al instrumento? :mogo:
ni hablar de pibes chorros, el traidor usa 3 teclados men. es GSU. :mogo:x2