Tengo un hunter lvl 73 tmb D:
Edita asi no te sentis ofendido
Miren y ustedes se quejan de su clase
http://www.youtube.com/watch?v=UNFje...eature=related
Versión para Imprimir
Tengo un hunter lvl 73 tmb D:
Edita asi no te sentis ofendido
Miren y ustedes se quejan de su clase
http://www.youtube.com/watch?v=UNFje...eature=related
Neilyo es un rogue ¬¬ de la tbc
Cómo me cagué de risa con el video... Ahora con resilience podés llegar a meter más killing blows en bgs, antes era imposible, explotaban demasiado rápido los pjs.
jeje muy bueno el video
Wenas qridos hunter hace rato q miraba este post y nunca se me dio por postiar, mi PJ se llama Beasthunter, soy SV pve ya q de las tres spec es la q mas me rindio pa pve ,sin ningun buff y con el trinket d hit q uso pa pve tengo 4308 de AP, 31.48 de crit, 1108 de agi y 1162 de stamina, dentro de todo ando bien de ekipo. en lo q gemas respecta casi siempre le meto la gema segun la recipe de mi joyero de confianza =P casi todas son de AP y algo mas ecepto una q es de 20 d agi, en lo q dps respecta ultimamente ando barbaro, en naxx 25 el otro dia meti 4.7k d dps y en naxx 10 meti 3.6k, ovio con varios buff, pero we
En pvp uso MM porq la build d SV es muy pve y no me rinde pa pvp, ahi tengo 3946 d AP, 973 de agi, 31.86 de crit y 1057 de stamina, ahi si tengo mas posibilidades en pvp y en bg siempre ando entre los mejores en daño =P
de rat no tengo porq no areneo, una vez probe con un mago arcano casi sin ekipo apenas empezo el season y habiamos ganado la mitad de los encuentros pero despues no areneamos mas y yo no m calente por buscar otro pa arenear
we eso es basicamente mis stats ^^
No hay un puto MM pve? Voy a tener que probar sv
Hace poco em cambie a MM para Pve, aver que onda..., y, o yo no tengo manos, o anda medio raro, o no andará algo bien, o no se, pero con Survi meto mas DPS y mas DMG, bastante mas
PD: y para el pve creo que tengo manos :p
La verdad que no entiendo. Yo siempre pense que MM era lo mejor de lo mejor para pve.
PD: Ahh para los sv hay un tipo en la horda que tiene el glyph del explosive
posta? seguro lo vende a 400g