Re: Sacred Shield EXPLOIT
ahi recien entro magus a darle restart por un fix, mi sacred procea respetando el cd y absorbiendo 1k y pico de daño
Genial a jugar en paz, me hicieron verga el ranking de arena esos palas bugeros del orto.
El Sacred Shield ya esta andando como deberia, por fin se va a poder areniar tranquilo
Cita:
Iniciado por
soyleproso
da ni una chance me dan :S ni 1 starscreem anota este a la lista de bugs que s enos pasaron de largo.
el heal hot del flash light cura de mas :)
---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
sera por que ya lo fixearon o sos hermano de ganshi?
cura bien eso, hagan cuentas gente...por favor, antes de reportar. ES MAS el mio cura de menos :S
Cita:
Iniciado por
soyleproso
da ni una chance me dan :S ni 1 starscreem anota este a la lista de bugs que s enos pasaron de largo.
el heal hot del flash light cura de mas :)
---------- Post added at 00:35 ---------- Previous post was at 00:35 ----------
sera por que ya lo fixearon o sos hermano de ganshi?
Tincho cura bien el HoT del FoL
Mira, yo curo 5678 de critico de FoL, Supuestamente la formula seria el Heal/12seg=473.16666666666 + el 5% del talent que aumenta heal + Glyph of Seal of Light - Spell - World of Warcraft son 5% mas, seria el 10%
Entonces 473.166666666+ el 10% que es 47.3166666666666 = 520 por tick, osea cura bien -.-
yo pego crits de 5.8 y me cura de a 400 ¬¬
Cita:
Iniciado por
johnny
Tincho cura bien el HoT del FoL
Mira, yo curo 5678 de critico de FoL, Supuestamente la formula seria el Heal/12seg=473.16666666666 + el 5% del talent que aumenta heal +
Glyph of Seal of Light - Spell - World of Warcraft son 5% mas, seria el 10%
Entonces 473.166666666+ el 10% que es 47.3166666666666 = 520 por tick, osea cura bien -.-
También hay que agregar el BONUS de Improved Devotion Aura.
Yo con mi Build cuento con 11% más de Healing y podría tener 16% si usara el Glyph of Seal of Light.
Cura lo que debe.
Bueno si pero me falto agregar screen para mostrar pero me da fiaca xD, ni spec no tiene improved devotion aura, siempre ando con consentration y retri o alguna que otra resist.
se volvio a romper el cd interno vieja , media pila