Re: Posible aumento en el mes de donación
Bueno haber si entendi yo ayer fui y page mis dies pesos para q me quedaran 8 para comprar un mes vip hoy voy tengo 8.18 buenisimo pongo un mes me sale 10 ¿? veo leo el tema este y dice q no importa q me va a salir 8 pero pongo en un mes y me dice q no me alcanzan los gx osea q tengo q ir otra vez a pagar 4 pesos mas para q me queden dos y se sumara a los 8 quedando 10, si me dicen q tengo q ir otra voy. Sino nose como hago para mandar la donacion si con 8 no me deja...
no voy a entrar en detalles, pero ya bastante es la diferencia entre user vip y no vip, preferiría que no le agreguen más cosas al vip.
Una cosa es que aumente el costo de los servicios que veníamos teniendo los vips, y otra cosa distinta es que por más plata tengamos más servicios aún.
Subió la sarasa a 10$? ok, pero que el resto quede como está.
Mi opinión nomás.
Después una pregunta: 2 pesos es poca guita, si, pero es el 25% de lo que veníamos pagando por mes... no es poco aumento, digo, si te aumentan el alquiler un 25% te pegás un tiro en la uretra. Qué fue lo que pasó? porque aumentó tanto?
No me malinterpreten, yo sé que 2 pesos es poca guita y mientras juegue lo voy a pagar, pero porcentualmente es mucho en realidad.
Cambio de sexo y cara, para mi esta mas que bien =P (quiero bailar toxic con regu)
Una pregunta, se podra arreglar el honor? con esto de la donacion..
Cambio de sexo y nombre estaria bueno ( por que cara a menos que le agregues la opcion en el peluquero se vuelve dificil de hacer , creo ).
Igual en el fofi para ganar mas guita hicieron cambio de raza y de faccion pagando :P
rata los q donaron para varios meses y se le acredito hoy, solo te deja pagar por un mes, es medio cualquiera eso :S, osea done 32$ y se me acredito hoy 09/06/2010 a las 0 hs, y solo me deja pagar por un mes...
antes que las giladas esas de cambiar de nombre y cambio de sexo, preferiria que dejen todo como esta y que arreglen el honor, ahi si la gente va a donar con gusto :D
tas re colado..no tiene nada que ver donar con le honor..
Cita:
Iniciado por
moonwalker
tas re colado..no tiene nada que ver donar con le honor..
yo doy mi opinion nomas que ya que aumenta la donacion, estaria copado que arreglen el honor que si pueden tocar para que los bgs tengan bonus los findes capaz pueden arreglarlo. Y como que no tiene que ver? si el honor anduviese bien mucha gente pvpera se pagaria el vip para chinear tranquilamente el honor.
Mira flaco el tema es sobre el aumento del vip no de arreglo de cosas los q pusieron antes lo del cambio de sexo y esas cosas no tendrian q ir en este post creen uno nuevo tema. Me gustaria q repondieran mi duda de mas arriba q ya se va a hacer jueves y ni idea como solucionarlo