AHI lo vi, pense q era un ending como todos, q sarapdo che eh.
Versión para Imprimir
AHI lo vi, pense q era un ending como todos, q sarapdo che eh.
¿La pegué con que no viste ninguna de las fracciones de capítulos luego de los endings en casi todos los capítulos?
yo me habre perdido un par, hasta q me di cuenta de eso, y siempre me saltaba el ending para mirar esos "cortos" :mogo:
dasdasdasd
Justo toy viendo fma, me toy limando con eso :P Leí el thread así muuuuuuuy por arriba para no spoilearme (y dios sabe q no soporto ver un botoncito de spoiler cerrado, es una lucha interna :P) y leí los últimos comments de lo de después de los endings... vi unos cuantos y siempre eran adelantos comunes así q dejé de verlos "total ya tengo el próximo cap"... ahora me arrepiento lpm.
Pequeñas pero importantes... ademas, 23 minutos de FMA (sin descontar OP y ending) por semana, hay que verlo desde que arranca hasta que ternima
adasdasdasd
Me los limé todos (excepto ovas o pelis si es q salieron, la verdad no se :P) pero la histria está simplemente G E N I A L. Me encantó Te atrapa de comienzo a fin. No sé q más decir.
Gracias a toda la gente q jodí por un buen fansub (?)
Gracias mamá (?)
Gracias papá (?)
Para que entiendas el por qué los tenés que ver:
Imaginate que te ponés a ver un capítulo, y cuando faltan 1 o 2 minutos para que se acabe el capítulo, lo cerrás y no lo terminás de ver, básicamente hiciste lo mismo. En varias series hacen lo mismo, en Detective Conan a veces llegaron al extremo de dejar la conclusión final de un caso para después del ending, cuestión que si no lo mirabas/salteabas y cerrabas el capítulo te cabía. Es muy normal que hagan eso de poner un pedazo del episodio luego del cierre, te obligan a mirarlo, siempre mirá el ending o por lo menos adelantalo y fijate si no hay algún agregado. Tené en cuenta que siempre duran 1:30 los endings (o casi siempre), después de saltearlo a mano un par de veces ya lo hacés de toque, porque sabés cuanto adelantar la barrita. :p
saben q, me retracto, los 8.5 q le di, recapacitando, es muy poco, le doy 9.5. no llega al 10 x q a mi gusto no tubo la cuota justa de accion q a mi me gusta.
yo me acostumbre a ver lo q está despues del ending, porque al ser faaaan de los anime-parodia, siempre mandan boludeces en esa parte... ya sean jodas o comentarios copados... hasta versiones chibi de ... valga la redundancia... parodias xD