Re: [Argentina - Grecia] Previa y Post.
Cita:
Iniciado por
MrSrGoodtipo
Ahi esta arreglado
Se limpian despues de cuartos, si llegas con 1 amarilla a 4tos y te amonestan perdes la semi.
Para mi gana Argentina por mas de 2 goles. Habria que cuidar un par de jugadores, como Mascherano, Tevez, Heinze, Messi 45 minutos nomas.
Saldria con:
Romero
Clemente-Demichelis-Burdisso-Otamendi
Maxi-Bollatti-Di Maria
Pastore
Aguero-Higuain (1 tiempo)
Y le daria un 1 tiempo a Milito o Palermo y algunos minutos a Veron.
A lo que llegamos... "cuidar a heinze", yo sigo sosteniendo que es un paralitico.
Cita:
Iniciado por
Poo
A lo que llegamos... "cuidar a heinze", yo sigo sosteniendo que es un paralitico.
Lo que hace un gol...
Yo sigo pensando que Mascherano y Heinze deberían haberse hecho expulsar por doble amarilla contra Corea...
Cita:
Iniciado por
Coleman
Yo sigo pensando que Mascherano y Heinze deberían haberse hecho expulsar por doble amarilla contra Corea...
Para mi no.
En la gran mayoría de los partidos del mundial los árbitros fueron bastante permisivos y no metieron tarjeta por cualquier toquesito (lo que me parece buenísimo), el fútbol es un deporte de contacto, si cada contacto es falta y cada falta es amarilla entonces no se puede jugar. La excepción fue Klose... ahora viene Sauron y etc y sigue la discusión (?)
Cita:
Iniciado por
Shafo
Para mi no.
En la gran mayoría de los partidos del mundial los árbitros fueron bastante permisivos y no metieron tarjeta por cualquier toquesito (lo que me parece buenísimo), el fútbol es un deporte de contacto, si cada contacto es falta y cada falta es amarilla entonces no se puede jugar. La excepción fue Klose... ahora viene Sauron y etc y sigue la discusión (?)
Minuto 90, partido 4-1, demorás un lateral/tiro libre, pedís el cambio y te sacás la camiseta cuando salís, o demorás la salida, protestas en exceso una falta al árbitro, etc, hay muchas formas de ser amonestado sin tener que pegarle al rival.
tambien podés mandarle una piña y dejarlo tumbado en el suelo xDDDD
Cita:
Iniciado por
Coleman
Minuto 90, partido 4-1, demorás un lateral/tiro libre, pedís el cambio y te sacás la camiseta cuando salís, o demorás la salida, protestas en exceso una falta al árbitro, etc, hay muchas formas de ser amonestado sin tener que pegarle al rival.
Y entonces? Esos son faltas tácticas. Qué tiene que ver con lo que dije de que me parece bien que no metan tarjeta por cualquier contacto?
Cita:
Iniciado por
Coleman
Para eso solo tienes q ver a Dani Alves y Sergio Ramos 2 partidos antes del dervy Madrid - Barcelona....vas a sacar de banda y te kedas amagando hasta q el arbitro te echa la amarilla.
No tiene mucho dilema conseguir una amarilla, no hay q amputarle la pierna a nadie para hacerlo.