si
Versión para Imprimir
Pero cuando crean partidas vos te fijas en el nombre. Algunas dicen dota bla bla solo noobs y otras que no dice nada.
Las veces que intente entrar a las partidas autohost me pateaba de 1.
ustedes le dan administración a monos con tarritos de nitroglicerina, endearon una partida, porque murio 2 veces, uno tageado en GX.
es simplemente BELLO, eh... muy hermoso, hacen parecer a los de ombu buena gente...
taguate gx maxe son tantos y tan pelotudos ke no saben ni kien es kien.
---------- Post added at 08:52 ---------- Previous post was at 08:50 ----------
ser cancer no esta permitido en ninguna comunidad, si vos me decis "no soy pro" y cometes errores de noob digo "bue por lo menos aviso", si vos me decis "no digo nh no gankeo no hablo con el team porke soy muy pro" y desp la cagas comiendo siempre sos un cancer con C mayuscula.
si sos el mejor y haces las cosas como el peor no rinde.
by wesdigital
No estuve jugando acá, pero por lo que leo hay muchas quejas hacia los GX. Sauron, por lo poco que juego en Ombu y que veo y leo sobre los taggeados GX, muchos la verdad son peores canceres de lo que siempre fueron ciertas "elites" del DotA local, y los randoms de Ombuserver, te endean todas las partidas, te kickean, te boquean, es desastroso. No sé que andará pasando acá, pero tené en cuenta que la mayoría de los hoy taggeados GX son de lo peor que le pasó al DotA argentino, y no te hablo de como juegan porque me da lo mismo, sino de como son. xd
hay cada uno.. q papaaaa
igualmente, ahora no puedo entrar al unico autohost porque hay un pelotudito q kickea a todo el mundo hace 30 min, no se q carajo intenta armar -.-"
y como volvi a jugar hara unos dias, y ombu cerro la creacion de cuentas, me kb el monopolio xD