qe ventaja tengo ? soy amigo de gms y qe ventaja tengo ? ni en el concilio me quieren por mi pasado ajajja , FLOJAS VENTAJAS CHE, gordo de mierda.
Versión para Imprimir
qe ventaja tengo ? soy amigo de gms y qe ventaja tengo ? ni en el concilio me quieren por mi pasado ajajja , FLOJAS VENTAJAS CHE, gordo de mierda.
...
no, no usaste mi gm. fue producto de la imaginación de todo un server, no hablo de ahora, hablo de la realidad.
gorda tengo esta
Que caraduras decir que el tag era de rulo.
a buenisimo, siempre lo mismo este foro.
a la hora de poner las cartas sobre las mesas somos todos santos, dejense de joder...
las cosas como son.
Nicond, todo bien con vos... no sé cuanto le habrá durado el gm a herr, nunca te llevo a un torneo? a vos lau?
a mi me llevaron miles de veces a los torneos y yo no tenía gm, miles de veces me llevaron a la arena a duelear 2v2, 3v3,
y no está mal, son cosas que pasan y van a pasar siempre, pero decir que no hay ventajas o que el único que se mando cagadas fui yo, es HIPOCRITISIMO.
OH NOOO
yo no flasheó nada, me molesta la gente en general, más cuando son todos buenos de repente.
en fin, me voy a enrtenar el piratita nuevo...
igual está todo bien con todos, pero una vez más: las cosas como son.
Cuando her tenia gm yo ni lo conocia.
Con los unicos que me hablaba cuando tenian gm, eran gas y maxi. Y eran los mas ortivas del mundo.Aparte ni hacian torneos.
Todos lso torneos que entre aunque no lo creas fue mandando participar, preguntale a cualquiera.
Uno de los ultimos torneos no entre por mandar noveno...
edit: La version pasada nos banearon 4 o 5 clanes.
La otra version a juancito le banearon el pj
Siempre fuiste un boludo Caba, siempre.