Si, muy marica lo mio.
Por eso quiero Belf warrior (?) silence instant y rage free (?)
Y para mi si :mogo: si fuera Instant sería una cosa diferente :mogo:
Versión para Imprimir
Exijo que me devuelvan mi mana tap !!!!! soy un blood elf solo con el fruti racial del arcane torrent quiero more fruit !
soy druida balance y uso shadowmelted todo el tiempo...
la tengo enorme
el stoneform saca el mortal strike? win.
algunas veces curaron en PVP con un holy? no es tan facil como piesan dejen de repetir las pavadas que escuchan
te pongo tres ejemplo minimos
1 ) Unico Healer sin Hots no puedo poner Hots y salir del target como lo haria un druida o un shaman o un priest y columnear
2 ) Unico healer que para regenerar mana pierde la capacidad del cura a la mitad
3 ) tiene el mismo tiempo de casteo Sin Hots osea el HL cura mucho pero no puedo mantener sin Hots un maguito fruta con el Counter Spell no lo puedo castear lo ve a 20 minutos antes lo que hago
4 ) al no tener Hots es el unico healer que debe columnear cuando es objetivo de target, otros helaer lo hacen en acto reflejo. el Paladin holy necesita para curar 100% la linea de vision y alcanze, tengo que estar atento a curar y columnear cuando soy objetivo y despues salir a curar de vuelta
es mas facil dejar Hots y columnear es un patron a seguir, el paladin no puede seguir ese padron tiene que estar atento,
5) unico healer que no tiene la forma de aumentar la capacidad de movimiento ( como travel form o Ghost wolf) no hay forma de escaparse y curarse
6) unico healer sin CC antes el shaman tampoco tenia ahora solo tenes un spell de 40 Segundos el martillo
a ver genios si el paladin no tiene la capacidad para aguantar a los melee esto se los violan por que te buscan atras de la columna por eso tiene PLATE, y demas hands y burbujas
Un mago Arcane no sale de los slow / misil arcano / Counter spell / invisible / hielo
El paladin holy usa
Flash light
Holy Light
beacon
sacred shield
hands freedom / sacrifice / Proteccion
aura mastery
Divine favor
Holy Shock
Divine ilumination
Judgement para aumentar Haste
Divine Sacrifice
Divine Shield / protection
1) Shaman no puede elegir cuando tira hot es una habilidad del elem weapon, el priest tiene 1 solo que para que cure decente tenes que bajarle la duracion
2) sos un cararota esa habilidad del pala es excelente ( en especial para tankes ) es un buff entonces lo sacas cuando se te canta, el priest para regenerar mana tiene un channeling de 8 seg si no me equivoco, no solo no podes curar sino con 1 golpe te lo cortan, el del drui es el mejor...
4) todos tienen que esconderse solo que el pala tiene mas posibilidades de sobrevivir a los melee tipo rogue
5) tenes el spell que hacen que no te puedan reducir ademas creo que te hace inmune al mind flay
6) stun de pala no le envidia nada al fear de priest, capaz un poco al ciclone pero podes usarlo en la ofensiva
es asi el healer en general no es que los palas healer son malos, "el pasto del vecino siempre es mas verde"