Re: Argentina vs España el 7/9
me voy a ver el partido!!
Recién estoy viendo en la TV que lo rajaron a Maradona. Vamos carajos!!! tenemos chances!!!!! :laugh:
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Tienen el mejor EQUIPO, pero ni a ganchos los mejores jugadores. Sacando a Xavi, Iniesta y Puyol... el resto son todos jugadores promedio.
En un país de ciegos, el tuerto es rey... dicen...
Casillas no es un arquero promedio, Pique no es un defensor promedio.
Y si me apuras un poco, te digo que los unicos jugadores promedio del 11 titular son Capdevilla y Ramos, cualquier equipo quisiera tener un Xabi Alonso, un Busquets, un Villa, un Fabregas o hasta Pedrito en su team.
Mi gran temor es sabela y Veron hasta los 40.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
yo os hice mierda cuando os ganamos el amistoso ^^....calente a mas no poder el partido y ganamos y os pudri el rancho, despues me tirasteis q las papas se veian en el mundial....Y LO GANAMOS!....q onda! dios me ama.
nunca te lei cuando ganaron, pero bueno si lo decis, espero que vengas a dar la cara en caso que argentina gane este partido
Cita:
Iniciado por
Skull007
nunca te lei cuando ganaron, pero bueno si lo decis, espero que vengas a dar la cara en caso que argentina gane este partido
igual aunq nos ganeis el mundial ta en casa.
Igual vamos a ganaros ^^
bueno lamento decirte que la informacion es erronea xq no se va a jugar en estados unidos , se juega aca en argentina.
y bue es logico que ahora que salten todos los gallegos a decir que son mejores porque ganaron su 1º mundial pero bue esto es lo lindo del futbol que da revancha ^^.
Revancha con un amistoso dejate de joder xD.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
igual aunq nos ganeis el mundial ta en casa.
Igual vamos a ganaros ^^
Y cual es el problema, en casa ya tenemos 2.
Que antes muchos decían "cuando ganen alguno hablen" y ahora dicen "cuando tengan dos hablen" xD
---------- Post added at 12:46:23 ---------- Previous post was at 12:45:14 ----------
Cita:
Iniciado por
Jhonywalker
Revancha con un amistoso dejate de joder xD.
Juego en casita, victoria de mariquita!
---------- Post added at 12:49:35 ---------- Previous post was at 12:46:23 ----------
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
Casillas no es un arquero promedio, Pique no es un defensor promedio.
Y si me apuras un poco, te digo que los unicos jugadores promedio del 11 titular son Capdevilla y Ramos, cualquier equipo quisiera tener un Xabi Alonso, un Busquets, un Villa, un Fabregas o hasta Pedrito en su team.
Busquets es formidable, hace un trabajazo que muchos jugadores "estrella" ya quisieran poder hacer.
---------- Post added at 12:50:19 ---------- Previous post was at 12:49:35 ----------
Cita:
Iniciado por
Kirihara
Tienen el mejor EQUIPO, pero ni a ganchos los mejores jugadores. Sacando a Xavi, Iniesta y Puyol... el resto son todos jugadores promedio.
En un país de ciegos, el tuerto es rey... dicen...
Nick verde para el amigo?
---------- Post added at 12:58:20 ---------- Previous post was at 12:50:19 ----------
Cita:
Iniciado por
AnsurdelSur
No me quiero imaginar como van a festejar esta victoria "ciertos españoles" xD con tal de ganarles a los que tanto envidian tener en sus equipos, festejan hasta un amistoso (lean bien que dije "ciertos españoles") xD bien de pecho frío.
No voy a tirar pronóstico del partido porque nose quienes van a jugar el amistoso, por ejemplo, si Otamendi juega de 4, nos hacen 5 goles faciles :P
Lo confieso, yo envidio. Pero no envidio la falta de unidad que tienen. Diego Armando Cocainoma tiene que mejorar eso.
- Mi pronóstico es que Diego va a mandar a su equipo ganarnos a toda costa, dependerá de la actitud de España el plantarse como siempre o dejar que su pasotismo emocional convierta el amistoso en una goleada.
*Se guarda la bola de cristal marca GX*