Re: Amistoso Gx 12.0 [24/7]
como quieran, pero vamos a tener que rotar alguien si o si si dejamos los mismos equipos por que Damiancitoo no viene y lo reemplaza Mariano, y como q si mi equipo tiene a Marianito y a Lawrien es choreo y despues hay que bancarse a Conan llorando por los rincones...
No tenés chances contra El Equipo Azul ni jugando con Marianito ni con Lawrien ni Figazzita gil.
Sugiero que a nuestro team lo llamemos:
FPI = Fair Play Inexistente.
El rojo es color de sangre, llevamos camisetas blancas y las impregnamos en base a rusticidades hacia los rivales.
puede andar ese nombre.
Mi equipo va a manchar la camiseta con sudor, nada mas.
Estaría bueno lo de armar equipos fijos para aumentar la "rivalidad", pero me parece que los que vamos siempre somos unos 5 o 6, después hay un par que van mita y mita, y otros que van de vez en cuando.... se complica :P
Cita:
Iniciado por
Mad Wizard
Me parece que asi estan parejos, todos tenemos 1 rustico, 1 que corre, 1 delantero y muchos defensores :)
Yo soy el rustico o un defensor? Los dos papeles me vienen bien.
Cita:
Iniciado por
Lawrien
Estaría bueno lo de armar equipos fijos para aumentar la "rivalidad", pero me parece que los que vamos siempre somos unos 5 o 6, después hay un par que van mita y mita, y otros que van de vez en cuando.... se complica :P
Yo soy el rustico o un defensor? Los dos papeles me vienen bien.
Es en joda la pregunta quiero suponer no?
Que tenes de rustico vos gazela de mierda! Sos el mas sutil de todos los que vienen a jugar. Y ni hablar del que más corre.
A mi me da igual mientras pueda seguir cuerpeando y cobrando las faltas sin que nadie se queje.
Pero no voy a negar que jugar con Marianito me levanta la moral y me baja el estress
Marianito es del Equipo Azul, vos sos del Equipo Rojo.
Asi que estresate de nuevo