Re: Como me gane un oso en un dia.
tuviste que esperar a 80 para tenerlo! JAAAAA!
Pfffffff, el 90% de los hordas lo sacaron a level 70, y aca estamos los primeros(hace un año, o mas, no recuerdo bien):
http://img104.imageshack.us/img104/5...0609041918.jpg
A mi me habia faltado Tyrande nomas :S
la posta era en tbc...
ahora nadie le da pelota, los que van a defender siempre son 2 o 3 80 y el resto puros 70 y monedas, junto con algun lowie que andaba pidiendo gold en el banco de orgri...
de un tiempo a esta parte es como que no se le da pelota a las inva de este lado, los unicos intentos que se hacen son organizados por algun lvl 50 que lleva media raid no mas y todos verdecitos a full...
ya no es algo que llame la atencion =S
lo que me hace pensar que estamos medio venidos abajo D:
Cita:
Iniciado por
vicluber
la posta era en tbc...
ahora nadie le da pelota, los que van a defender siempre son 2 o 3 80 y el resto puros 70 y monedas, junto con algun lowie que andaba pidiendo gold en el banco de orgri...
de un tiempo a esta parte es como que no se le da pelota a las inva de este lado, los unicos intentos que se hacen son organizados por algun lvl 50 que lleva media raid no mas y todos verdecitos a full...
ya no es algo que llame la atencion =S
lo que me hace pensar que estamos medio venidos abajo D:
Eso es porque a level 70 todos estaban aburridos y podridos, querían algo nuevo, y cuando había inva obviamente se mandaban todos a la inva.
Ahora con al wotlk todos están viciándose y gereandose.
El pibe posteo contento que saco el oso, no le pinchen el globo. Tampoco esta festejando tanto. Metió 4 screen y listo el pollo.
Como siempre despues aparecen los tipicos comentarios pelotudos : "he horda te rompimos el upite", "los hordas son todos putos", "he horda gil" "kb" y esas forradas. Como así también los comentarios sobradores: "Yo lo saque hace 9 años y 2 meses".
Muchachos esto no es a ver quien la tiene mas grande, maduren un poco.
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
El pibe posteo contento que saco el oso, no le pinchen el globo. Tampoco esta festejando tanto. Metió 4 screen y listo el pollo.
Como siempre despues aparecen los tipicos comentarios pelotudos : "he horda te rompimos el upite", "los hordas son todos putos", "he horda gil" "kb" y esas forradas. Como así también los comentarios sobradores: "Yo lo saque hace 9 años y 2 meses".
Muchachos esto no es a ver quien la tiene mas grande, maduren un poco.
Y sin embargo el post empezó con un 'Gracias horda', no me digas que eso no es un llamado al bardo :p
yo no fui nunca a una inva ni me interesa ir
Cita:
Iniciado por
Cochise
Y sin embargo el post empezó con un 'Gracias horda', no me digas que eso no es un llamado al bardo :p
Uh no lo vi, me retracto... Mis disculpas.
Entonces mi comentario va para todos aquellos que generalizan y juegan a ver quien la tiene mas grande.
Un tank sin 40k de vida no es un tank.
Sorry.