Yo ofreci una posibilidad y Lean a los 5 minutos de la reunion dijo que no y se fué, asi que, el se alejó, no lo echamos.
Versión para Imprimir
Yo ofreci una posibilidad y Lean a los 5 minutos de la reunion dijo que no y se fué, asi que, el se alejó, no lo echamos.
Me dijo que me quería pero que para quedarme tenia que cambiar mi cuerpo. Yo no voy a traicionar mis kilos.
uhh se cancelo recien hoy lo que tenia para este sabado.. y me pa que ya es tarde :S, si alguno se cae avisen que voy , saludos .-
yo quiero ir :(
Podes creer que venia diciendo que iba a comprar botines hoy viernes. Desde que me desperte que no dejo de llover la re concha de la lora. Y cuando para un cachito que voy a salir a comprarlos se larga con toda.
Es una clara señal de que no los compres, segun la teoría nocteniana el que va en botines es el horrible y el que va con las zapatillas rotas y con olor a pata es EL pleya
yo voy con botines rotos y con olor a pata, eso me hace un jugador promedio?
Aaa con razon
Estos se creen el chamuyo de que perdieron por un gol. Me voy a limitar a opinar eso porque no quiero matarle la ilusion a nadie.
Me mato cuando dijo "ustedes tienen 3 que juega bien contra 1 que juega bien de nosotros". La moral de todos por el piso(tanto del otro equipo como del nuestro) XD