Re: Mortal Kombat 2010 (demo)
No chicos, No!
Esta peli, de hacerse, cambia toda la historia...
Aca no es una guerra para que un mundo absorva a otro. Son simples peleadores callejeros al mejor estilo street figther. Ademas, son todos humanos bien frikkis con sobrenombres raros.
Asi que olvidense de que el gancho de scorpion tenga vida propia, de gente congelada por un rayo que sale de las manos o de alguien cambiando de forma.
PD: por cierto, baraca es uno de muchos... son toda una raza completa los guachos!
esta peli va a suckear, pero la voy a ver igual, para Sentir la vibra... nomas, de la fruta.
una peli/juego de mk sin scorpion no rinde para nada... el get over here! es leyenda, jony cage ? un pelotudo con lentes oscuros.
Dashi flasheas el sub zero del mortal kombat 2,3,4----> es el hermano menor de el sub zero del 1 el cual lo mata scorpion. Y en la pelicula parece ser el mismo sub zero ( el hermano menor , por que a el mayor ya lo mato scorpion y la yuta lo hace creer que se equiboco de blanco )
Cita:
Iniciado por
Dashi
pero a liu kang si lo hicieron sonar fuego, quan chi y "SANSUN"
Me quito el sombrero.
-------
Ah el reino donde gobernaba Shao Khan y saraza es "Outworld".
no era outer realm?
GET OVER HEREEEEEEEEEEEEE!!!111one
Yo la veria pero como peli de accion. Dps, no me como un DRAGON BALL EVOLUTION nunca mas.
Ehh sin la patadita ni el grito de gato en celo de liu kang? -.-
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Dashi flasheas el sub zero del mortal kombat 2,3,4----> es el hermano menor de el sub zero del 1 el cual lo mata scorpion. Y en la pelicula parece ser el mismo sub zero ( el hermano menor , por que a el mayor ya lo mato scorpion y la yuta lo hace creer que se equiboco de blanco )
abajo dije "Flashie era el hermano de sub-zero" ¿que nadie lee aca?
Cita:
Iniciado por
Estige
Y luego entraba Illidan al torneo y.....(?)
jajajajaja,no me acordaba el nombre del lugar y mande el primer ''out'' que me vino a la cabeza
era el outworld xP
Cita:
Iniciado por
ElOsoArturo
Todos le dan con un caño al MK vs. DC pero desde q lo tiene un amigo mio no me canso de tirar batarangs... y decían q Batman no puede hacer nada...
Decian.. dicen.. y se va a decir.. BATMAN no hace nada..., es un Heroe no un Super heroe :P
PD:. no me gusta batman es un pajero con plata