Para salvar a tu compa si el warrior le esta dando vueltas, por ahora solo ese uso le veo
Versión para Imprimir
Para salvar a tu compa si el warrior le esta dando vueltas, por ahora solo ese uso le veo
Es aoe la poronga esa, en un bg si le está pegando a 5, y vos estás solo, te lo traes vos y te pueden curar, en cambio curar el daño que mete una batidora asesina a 5 es bastante más difícil.
Lo mismo en 2vs2, yo empecé a jugar hace poco priest - dk, es mil veces preferible que me traiga el bladestorm a mí que soy plate y corro rápido, que se lo deje a mi compañero que es cloth y tiene puesto hamstring. Sin contar que al warrior lo desorientas, y tenes buenas chances de que se confunda y vaya para un lado donde no haya nadie apenas le pones el DG.
Y por ahi se pierde algun Whirldwind en el aire si estas a buena distancia.
El Death Coil atraviesa paredes como si nada, Sauroon parece no entender que es abusar de la falta de LoS.
Si el silencer tambien
Que tal tirarse de lumber -> Blacksmith con paracaidas y tirar alguno con death grip?
Me voy a dedicar a eso ahora xd.
Y mira ahora que se supo que es bug tirarlo en el aire no te recomiendo
.........
Iba a contestar asi como re sacado pero mejor no digo nada. Mejor si contesto algo , tantas clases se pasan el LoS por los huevos y algo que tira el dk una ves por siglo ( exagerando ) lo quieren denunciar .
Media pila , viene un boludo a decir que somos re buguertos ( Y encima la pifia feo ) y vienen a decir que X dk se la re bugueo con una re boludes , para hacer bardo esta la seccion de palas no la de dks