Re: Le temes a la oscuridad?
Cita:
Iniciado por
SaKuGaMi
Aine esta hablando de fasooooo
Incriblemente no xD
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Yo no faltaba nunca al laburo, cuando me enfermaba iba igual. Entonces para faltar, debia decir algo GROSO.
Entonces no se me ocurrio mejor idea que decir que mi abuelo habia muerto.
Al otro dia, mis compañeros me dieron el pesame y fingi una cara de angustia. Fue bastante incomodo.
Ese mismo dia, cierro mi oficina , saludo y me apronto para irme.
Pongo UN PIE en la calle y me suena el celular. Era mi tio llorando mal.
Me dice "Nico, murió el abuelo. Se pegó un tiro"
Que loco esto!.
Cita:
Iniciado por
dinapoli
Yo no faltaba nunca al laburo, cuando me enfermaba iba igual. Entonces para faltar, debia decir algo GROSO.
Entonces no se me ocurrio mejor idea que decir que mi abuelo habia muerto.
Al otro dia, mis compañeros me dieron el pesame y fingi una cara de angustia. Fue bastante incomodo.
Ese mismo dia, cierro mi oficina , saludo y me apronto para irme.
Pongo UN PIE en la calle y me suena el celular. Era mi tio llorando mal.
Me dice "Nico, murió el abuelo. Se pegó un tiro"
Pero sos un boludo, tenes que decir que esta grave o en todo caso matar a alguien que ya esta muerto.
Una vez venia volviendo a mi casa tipo 3 o 4 de la mañana y paso por una cuadra donde hay una casa abandonada toda vieja y echa mierda y tiene un porton de chapa q siempre ta abierto, yo vengo caminando y veo el porton y de atras veia como una tela en el piso..asi q la empiezo a mirar sopechosamente , cuando le paso por al lado me agarra la pierna una vieja horrible toda balbuceando no se q mierda y del cagaso le pegue una patada en la cara y corri como un forro, lego a casa todo agitado y se despierta mi hermano y me ve blanco cuando me pregunta q me paso le digo Mate una vieja y me tente pa el orto...al otro dia me entere q era una linyera q andaba rondando el barrio....no tiene nada de sobre natural pero me cague ne las patas =P
yo eh visto varias cosas k no fueron de mi agrado y me asustaron mucho.... prefiero no contarlas y reprimirlas xD
Cita:
Iniciado por
Stifmaister
yo eh visto varias cosas k no fueron de mi agrado y me asustaron mucho.... prefiero no contarlas y reprimirlas xD
uhhhhhhhh aca llego jose de ser, dale conta todo wacho (?
A lo que mas le temia temrinó de pasar.......
Cita:
Iniciado por
Aine
A lo que mas le temia temrinó de pasar.......
Embarazada de cuatrillizos?
Cita:
Iniciado por
Gabbo
uhhhhhhhh aca llego jose de ser, dale conta todo wacho (?
para k si no me vas a creer bolo xD