Re: Quien es Asmo y quien es Elyo?
definitivamente ano :P si ano mal parido jaja pero no logro decirme en la clase pase por varios motivos ! todas estan buenas , pero no tengo el conocimiento completo de cada una de ellas , si bien es la que mas te divierte , como siempre , probe en rate bajos la mayoria sin conocerlas bien , si alguno tiene data de las clases , pense en un tanque me parecen divertidos algo asi , aunque jugue mucho mas tiempo con el asesino, me divierte el aguante del tanque jaja ! son divertidos o estaria bueno pro y contras de cada clase mas alla de cual mata mas eso en aion es lo de menos :D tiren dataaaaaaa que es dificil decidir sobre todo en rate bajos! :P
Cita:
Iniciado por
XXL
@Amson
Si sirven, pero representan lo mismo que un pp en el L2 es decir. No obstante siempre voy a preferir levelear con un chanter a hacerlo solo. Los mantras que recuperan vida y mana, mas el hecho de que curan los hace muy utiles. Pero no son indispensables, en el L2 no podes jugar si no tenes buff, aca no pasa eso.
De eso se trata. En el L2 no puedes levear sin buffs y llega un momento que tienes que ir full merca (danzas, cov, bla bla). Aquí en cambio no, pero en sitios como Dark Poeta o alguna instancia tocha, sí que se nota la presencia de un chanter. Sus ataques a parte de hacer daño son debuffs, de todos los que tiene creo que 1 o 2 serían golpe físico solo, el resto siempre es golpe+debuff y eso quieras o no, se nota. Junto con los mantras, las curas que te proporciona un chanter, etc...
Con esto tampoco quiero decir que sin chanter no se puede hacer nada, pero hay veces que resulta más cómodo para el resto de la party.
Partys completas, aquí lo de mulear no rinde una mierda, a no ser que quieras subir los pjs de tus amigos xd.
Cita:
Iniciado por
Axwell
De eso se trata. En el L2 no puedes levear sin buffs y llega un momento que tienes que ir full merca (danzas, cov, bla bla). Aquí en cambio no, pero en sitios como Dark Poeta o alguna instancia tocha, sí que se nota la presencia de un chanter. Sus ataques a parte de hacer daño son debuffs, de todos los que tiene creo que 1 o 2 serían golpe físico solo, el resto siempre es golpe+debuff y eso quieras o no, se nota. Junto con los mantras, las curas que te proporciona un chanter, etc...
Con esto tampoco quiero decir que sin chanter no se puede hacer nada, pero hay veces que resulta más cómodo para el resto de la party.
Partys completas, aquí lo de mulear no rinde una mierda, a no ser que quieras subir los pjs de tus amigos xd.
o hacer bosses entre menos personas xD .
Erosion > All
Agregué la Poll aquí así q ya pueden votar con las opciones correctas.
Cleriquers y templarers, recatense y háganse Asmo!
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
prefiero stunear a curarme asi q sale elyos templar xD
Cita:
Iniciado por
GchuGabo
Dejad el lado oscuro, no te corrompas.