Re: UEFA Champion League - 2010/2011
El rubin defiende con 2 lineas horizontales de 3 la primera y 6 la segunda, salvo con alguna magia de Xavi, Iniesta o Messi es imposible pasar por ahi, defienden bien los rusos y ponen huevos.
Villa no me cierra e, no se termina de adaptar al juego del equipo, igual ya esta mejor adaptado en 8 partidos que Ibra en una temporada, asi que algo de fe todavia le tengo, igual hay algo de su juego que no me gusta, no entiendo todavia como dejaron ir a Samuel Eto, pero bueno, Pep en su momento dijo que lo consideraba perjudicial para el grupo y que preferia que se valla, se fue al Inter y junto con Milito la rompieron, lo mismo le paso con Ibra, aunque Ibra nunca me gusto, hacia muy lento los ataques del Barça.. el mismo Ibra que ahora en el Milan la esta rompiendo. Pero quien puede discutirle de como se forma un equipo al Pep? creo que pocos, y justamente ninguno de los que le puede criticar algo esta en este foro.
Pep se equivoca, es humano, y sus mayores equivocaciones vienen en cuanto a la compra de jugadores. El caso del Ucraniano de la temporada pasada, que jugo como el orto todos sus partidos.
Tendria que haber buscado un delantero de las caracteristicas de Etoo; porque ni Ibra, Ni Villa son del estilo de Etoo. Un 9 potente, veloz y que siempre tiene el arco entre ceja y ceja. Villa de todas formas esta "algo" adaptado al juego del Barca porque viene de jugar el Mundial con un estilo igual.
En mi opinion personal el delantero que CREO le rendiria seria Fernando Torres o Edin Dzeko.
Salu2
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
El rubin defiende con 2 lineas horizontales de 3 la primera y 6 la segunda, salvo con alguna magia de Xavi, Iniesta o Messi es imposible pasar por ahi, defienden bien los rusos y ponen huevos.
Villa no me cierra e, no se termina de adaptar al juego del equipo, igual ya esta mejor adaptado en 8 partidos que Ibra en una temporada, asi que algo de fe todavia le tengo, igual hay algo de su juego que no me gusta, no entiendo todavia como dejaron ir a Samuel Eto, pero bueno, Pep en su momento dijo que lo consideraba perjudicial para el grupo y que preferia que se valla, se fue al Inter y junto con Milito la rompieron, lo mismo le paso con Ibra, aunque Ibra nunca me gusto, hacia muy lento los ataques del Barça.. el mismo Ibra que ahora en el Milan la esta rompiendo. Pero quien puede discutirle de como se forma un equipo al Pep? creo que pocos, y justamente ninguno de los que le puede criticar algo esta en este foro.
Eto'o al principio no cuajaba muy bien en el inter.....
pero ese negro es lo mejor q e visto en delanteros aki ene España, las metia TODAS...un atentico killer.
---------- Post added at 10:53 ---------- Previous post was at 10:52 ----------
Cita:
Iniciado por
Hartigan
Pep se equivoca, es humano, y sus mayores equivocaciones vienen en cuanto a la compra de jugadores. El caso del Ucraniano de la temporada pasada, que jugo como el orto todos sus partidos.
Tendria que haber buscado un delantero de las caracteristicas de Etoo; porque ni Ibra, Ni Villa son del estilo de Etoo. Un 9 potente, veloz y que siempre tiene el arco entre ceja y ceja. Villa de todas formas esta "algo" adaptado al juego del Barca porque viene de jugar el Mundial con un estilo igual.
En mi opinion personal el delantero que CREO le rendiria seria Fernando Torres o Edin Dzeko.
Salu2
q vuelva eto'o!!.....o we q no vuelva, mejor para mi madrid xDDD...aun me acuerdo cuando cantaba "Madrid cabron, saluda al campeon!!!" era un hijo d eputa el tipo xddd
La madre de todas las batallas
Real Madrid - A.C Milan
-16 copas de europa
-Los 2 clubs mas importantes historicamente
-Özil, DiMaria, Ronaldo e Higuain VS Ronaldinho, Ibrahimovic, Pato y Robinho.
http://image.gxzone.com/images/1/c/1c8121260a4.jpg
Estadio Santiago Bernabeu= Completamente lleno.
VAMO MADRID CARAJO!!!!!!!!!!!!!!
Malisimo el partido.. TODOS INDIVIDUALISTAS EN EL MADRID, LA PUTA QUE TE PARIO DI MARIA!!
Entre que Ibrahimovic al saltar se corre y el maricon de Seedorf que se corre.. mamita no hacemos uno. Despues ese gol de Ozil que de 1.000 veces le entra una sola vez, la comba que tomo esa pelota increible.
¿Lo mejor del partido? El planchazo del guardia de seguridad al loco que se metio a la cancha al principio.
Salu2
PD: Este Milan da lastima. Pirlo +10...
GF Milan.
El MAdrid jugó bien, piensen q el equipo es nuevo llevamos 7 partidos en luga y 3 en champions....vamos bien.
JAJAJAJAJAJA al tipo q entro cuando se resvalo dije "wee...ahi se le tiran encima y listo" el tipo se intenta levantar y de 1 patada lo tumbaron denuevo xD.
Igual la anecdota del partido es cuando Özil creo q fue tiró al arbitro al suelo xd
che, basta de decir q es un equipo nuevo!!
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
GF Milan.
El MAdrid jugó bien, piensen q el equipo es nuevo llevamos 7 partidos en luga y 3 en champions....vamos bien.
JAJAJAJAJAJA al tipo q entro cuando se resvalo dije "wee...ahi se le tiran encima y listo" el tipo se intenta levantar y de 1 patada lo tumbaron denuevo xD.
Igual la anecdota del partido es cuando Özil creo q fue tiró al arbitro al suelo xd
NOOOOOO jajajajaja lo que me rei con eso, increible lo del Ozil, lo tiro al arbitro, yo pense que lo iba aunquesea a amonestar. Jajaja.
Pero no es por los partidos; es porque todos los jugadores son unos cochinos individualistas de mitad de cancha para adelante; sobre todo Di Maria. Ronaldo aunque sea la esta pasando "un poco" más que antes.
Salu2
Pero los equipos de Mou siempre fueron mas o menos asi, una garantia atras, un medio campo equilibrado entre lo combativo y el tiki tiki y adelante anarquismo total. Creo que hasta es la idea que hagan lo que se les cante adelante hasta que encuentre "su juego" es decir las asociaciones los mismos delanteros.
A mi me gusto el Real, y no creo que haya que sacarle meritos diciendo que el Milan no tiene equipo, esta jugando mejor que el año pasado y tiene muchas mas figuras. Osea , el que dice eso es por que no ver al Milan normalmente, se encontro con goles repentinos y no lo pudo sacar adelante, pero por que el Real se paro bien , esa defensa de apoco mete miedo y Iker siempre da seguridad.
Cita:
Iniciado por
ExpressToWin
GF Milan.
La del equipo nuevo este año no! Fue la excusa del pasado, dijiste que para este ya no ibas a decir mas eso.
Que morfon Di Maria !