Re: Reglas basicas para jugar en servers publicos de COD4
Cita:
Iniciado por
mgaray
En este momento tengo una imagen en mi mesa de luz, la agarre y la sacudí.
Asi que: Si, las imágenes se pueden mover.
---------- Post added at 14:22 ---------- Previous post was at 14:18 ----------
Si no es un chiste explícame en que basas mi supuesta bisexualidad y porque cuando dije lo del pijazo dijiste que era homosexual; porque convengamos que si me gustan las pijas, no implica necesariamente que no me gusten las conchas, por lo cual no tendrías porque eliminar tu anterior concepto bisexual de mi y reemplazarlo por un concepto netamente homosexual.
hace una hipòtesis y luego conclui con una tesis. gara nerd de nerds
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Antes mostrabas un cierto grado de homosexualidad, al mostrarlo cada vez refutaste que sos homosexual, igual es relativo el pensamiento con la realidad.
No solo no me contestaste, si no que ahora te contradeciste. Sabes lo que es refutar?
Es asqueroso seguirte la corriente, lo dejo para otro dia, podes seguir hilando boludeces solo, yo abandono aca. xD
Cita:
Iniciado por
mgaray
no solo no me contestaste, si no que ahora te contradeciste. Sabes lo que es refutar?
Es asqueroso seguirte la corriente, lo dejo para otro dia, podes seguir hilando boludeces solo, yo abandono aca. Xd
jajajajajjajjaja cagon
que carajo es esto????' por favor... salgan mas seguido.
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
que carajo es esto????' por favor... salgan mas seguido.
hahahahaha big pobre te enseño la reglas basicas del cod???? nunca dejar qe peach te meta cuchis
Cita:
Iniciado por
PUNKBUSTERPEACH
jajajajajjajjaja cagon
Nada que ver. Quedo todo dicho.
Cita:
Iniciado por
mgaray
nada que ver. Quedo todo dicho.
mgaray amargo ! :d
Cita:
Iniciado por
mgaray
Nada que ver. Quedo todo dicho.
e qe el e un chico muy dotado po eso no habla con gente inferior como e teey.
hacete un avatar como la gente. estrenando nuevo teclado.
edit: deja de poner palabras obscenas, a la lectura del publico.
esto no lo lee, vos y gara nomas.
jaja ese video es mas viejo que el cod4, debe hacer 3 años que lo vi, pero bueno. Demas estan los comentarios aunque el video es boludo, no nieguen que muchos estan de acuerdo con alguna cosas que dice. Este pibe creo que es de la barra de uno te acordas Peach que entraba y hablaba todo raro en 3ra persona? algo de Z no me acuerdo cuanto tenia el nombre. Es de la epoca donde comias faca como loco peach jajajaa, porque no subis esos videos donde perdias como una pta. Era un personaje mas que un buen player. Pero bueno, muchos de ellos ya migraron al mw2. Pero por lo que veo, la mayoría no lo habia visto, asi que enjoy!
Peach en que idioma tenés configurado tu teclado? en Macedonio? porque hay veces que no se te entiende absolutamente nada de lo que escribís. xD