Re: como paran grifos+tanques con ud
Cita:
Iniciado por gorrita
??????????? con un priest caen todos los skells y se dispelea el infestation......
daaaale gorrita.... el flaco... tiene q gastar la guita en techear hacer los 2 cosos de grifos...hacer el lugar donde salen los tankes... y tmb va a hacer el arcane... priest y la mejora de los priest ?para... toda la guita y todo el tiempo tiene el flaco..
si en algun caso hace el arcane y la mejora.... va a tener q aber techeado mas lento o va a tener un solo coso de griphos... o yo q se... pero... no es... no hagas eskeletos xq te los dispellean.....el flaco tiene q hacer el arcane la mejora y el magito.... q te digo.. los q hacen esta estrategia no creo q lo hagan... y si lo hacen.... los retrasa mucho
yo ya lo dije eso..... para mi el human si va a grif tanks pierde en un rush pero fijate en las primeras pags ke yo decia eso y me respondian ke llegaban perfecto y ke sacaban priests y rifles y despues cambiaban...... ni idea... la cosa es ke para mi tenes razon excepto x lo de los necros..... prefiero wagons y chau aviary/workshop
si... capaz q con los wagons esta mejor.... pero.. nose...mira q tener 1 o 2 necros hacen salada diferencia.....
PD: otra estrategia q se me ocurrio... es hacer la wagonmancer =O uno dira.... "y los priest" we... ahi es donde entra la dark ranger..la sacas de segundo hero y le haces silencio a los priest y no pueden dispelear ^^ claro... tiene q ser medio un rush tmb.. pero en si la idea esta wena :D