sigue fmif -.-?
Versión para Imprimir
sigue fmif -.-?
Seguis tano? ajaj
Che luis, te olvidaste de Arcángel peteron, De la ghetto, randy, Tito el bambino, W y Y, a mi me gusta también Rakim y Ken-Y
Idem herno.
Claramente el que menos entiende de musica es Fercio. Tiene el oido de Van Gogh en eso.
Y juju, que le vamos a hacer, si el flaco dice que la musica de los 50 es mala claramente no entiende nada
Qué queres que haga papu? me gusta el reggaeton, la música romantica, cada loco con su música :/
A la pelotita.
rulo... esta ves no encuadramos, y creo q en un modo medio raro encuadro con javi.
La musica es un arte, y creo q "Cada arte" , es una forma de expresar un pensamiento, un sentimiento, algo que tenemos adentro y lo queremos sacar/compartir.
Cada uno tiene distintos sentimientos y forma de trasmitirlo...
Yo no hablo de cantantes, yo no hablo de letras, ami en lo que respecta a musica... no puedo decir un "Estilo" que no me guste completamente, porque si bien en mi vida baje un tema de cumbia "villera", seguramente existe alguno q me agrade. .
En mi caso una canción puedo decir q me gusta por lo que me hace sentir su melodia (Sonido), y en segundo lugar lo que expresa la letra (si es que tiene)
Creo que algunos catalogan un tema como "Musica" o "ruido" por lo complejo de su composición, o por lo que a uno le transmite esucharlo.
La musica transmite mas de lo q su letra pueda decir. Creo que un ejemplo de esto es un imno en un partido, con que lo escuches sin la letra, ese momento y esos sonidos "te llegan", y en si son puro instrumento... pero tienen una connotación interna en cada uno.
P.D: Y no piensen, "este dice eso porque escucha a sarasa...", yo escucho desde silvio rodrigez (Como el pete de herno), baglieto,abel pintos, elton jhon, tango electronico(Instrumental), Clint Mansell (Instrumental), etc; escuchare 4 / 5 temas de cada uno, pero cada tema me gusta por la melodia o la letra, no porque lo cante X o sea del genero X...
Mas alla de que cada uno pueda tener su opinion formada en base a la usabilidad de usuario final, existe la remota posibilidad de que cuando opinemos pensemos un poco mas alla de los gustos.
Se que el fanatismo hace que podamos optar por una opcion o por otra, y de eso se trata, pero cuando lo hagamos, intentemos defender desde un lado un poco mas "periodistico" por decir de alguna manera... como decir, hago un review de tal estilo musical, banda, etc. por tal motivo. Defiendo "X" cosa por tal y tal motivo.
Poner que le pasa el trapo, o que es mejor... por que me gusta... no sirve. No Suma.
Si bueno practicamente escuchamos lo mismo, osea farruko no es gran cosa, pero tiene alguno temas buenos. Aguante cosculleda.
---------- Post added at 15:16:50 ---------- Previous post was at 15:11:52 ----------
PD: Fercio Rakim y Ken-y, no hacen reggaeton, hacen como lo dijo HAVANNA, a y tito el bambino tambien me gusta we me gustan casi todos los de reggaeton,
PD: HAVANNA si te gusta bajate canciones de estas paginas que son de donde bajo yo, hay chabones que no los conocen ni la madre pero estan buenos algunos temas.. ElCorilloRD.Com y www.flowhot.net.Si queres ^^