holy resistance se llama y no existe.. o sea... creo que no debería ser así.
Versión para Imprimir
holy resistance se llama y no existe.. o sea... creo que no debería ser así.
Resistance - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Extracto del mismo:
"Resistance is a combat statistic that mitigates incoming magic damage and effects. Magic spells from the following five schools can be resisted from magical resistance: Fire, Frost, Arcane, Nature, and Shadow. There is no resistance stat for Holy, and as such no players nor NPCs can resist Holy spells. A character's current resistance score to each school is advertised on the character sheet. "
Si te resiste los holy spells es un bug enorme porque no existe forma de resistir esos daños.
Saludos Az!
Entonces habra que testearlo
Mmm, dejame que me fije que arsenal de spells de Holy tengo entre los personajes de los que dispongo y le clavo el talent al DK para testearlo.
Saludos Az!
-1 wowwiki.
Saludos Az!
Ah osea que se puede resistir lo holy, joya
La verdad frost es la rama que mas me convencio y que mas me apatece, me termine inclinando por menos haste y mas crit, es una maquina de critear el frost 33 % y apenas tengo 3 o 4 partes hatefull y eso q ni siquiera tengo la off hand lenta de naxx25 que tanto ansio tener...pero posta que frost es genial y el talent acclimation no lo testie asi que no sabria decirles.
Salu2 !
El acclimation funca correctamente.
Frost es muy divertido ya que siempre en una pelea vas a tener buena cantidad de criticos, por lo que le afecta para mal ,tanto como a muchos dps, el tercer bonus de ressi. Con el s6 el frost va a dar mucho mas de si y si se pasa a al parche 3.3.5 mas aun.
Adhiero a vos...la verdad deje el de pvpear con el shammy por que frost con el dk me entretuvo 500 veces mas que lo cuadrado que es el elemental, de hecho si pvpeaba con el shammy era de resto pero ni siquiera eso me divierte en cambio frost me encanta, frost strikes que parezcan mutilates y salten "2hits / 2 crits 5000 damage" es genial o oblitarates de 10k a clothies... eso en cuanto a bg... en arenas seguramente me quitearan mas rapido y facilmente pero no cambiaria frost por nada es lo ideal para mi...
Salu2 !