Re: El servicio cívico dio un paso en el Senado
La cantidad de gente sigue siendo igual de importante, aparte volvemos a lo mismo, el ejercito no esta nada mas para matar.
Tenemos que estar agredecidos de tener un Ejército pedorramente equipado, significa que no lo necesitamos =P.
Cita:
Iniciado por
stratocharly
Tenemos que estar agredecidos de tener un Ejército pedorramente equipado, significa que no lo necesitamos =P.
Yyyyy... es como un seguro. Mientras no chocas es mejor tener el mas pedorro y sos re vivo por gastar poco. Pero cuando chocas te queres matar.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Pero cuando chocas te queres matar.
Neh, con nuestro ejercito no tenes ni tiempo para quererte matar, tranqui.
Cita:
Iniciado por
lacrosse
Yyyyy... es como un seguro. Mientras no chocas es mejor tener el mas pedorro y sos re vivo por gastar poco. Pero cuando chocas te queres matar.
Si pero de chocar tenes un % de probabilidades alto, no estamos cerca de ir a la guerra con nadie nosotros :p. Creo que esta zona es la unica (o de las pocas) del mundo que no tiene bardos.
A los yankees no les cuesta mucho inventar excusas para invadir paises ricos en recursos.
Cita:
Iniciado por
Erasmuss
A los yankees no les cuesta mucho inventar excusas para invadir paises ricos en recursos.
se llevan los minerales gratis,que van a venir a sembrar soja?
Advisor : Good Morning Mr. Presidente, Como esta usted today, in the glorious U S of A? Tenemos un problema con algunos de los teens del sur
Mr president : Very Good, que es esta vez? Mas commies ? Me han dicho otra vez que soy la peor lacra de la humanity?
Advisor : No sir, esta vez han solicitado devolvernos algunos diplomaticos..
Mr presidente : why is that?
Advisor : Segun them, dicen que quieren que probemos un poco de nuestra propia medicina :P
Cita:
Iniciado por
soyleproso
no me parece correcto que paguen, no se cuanta guita sera... pero, el hecho de aprender un oficio util ya es un insentivo sufuciente, creo yo como para ir.
Esa es la mentalidad de la persona con dos dedos de frente, no la del "eh amigo".
En vez de mandar a los cuarteles a los pibes habria que mandar a los militares a la escuela.