Re: [PANICO] [HORROR] Trinity Core no piensa cubrir cataclysm [ESTEESELFIN]
Cita:
Iniciado por
Azrael1985
Busque 1 segundo y encontre esto:
Y Ulduar es la mejor raid de toda la expa, si quieren perderse LO MEJOR QUE HIZO BLIZZARD en lo que respecta a raids en la WotLK, ni se gasten en Ulduar.
Saludos Az!
lo habia dicho en joda eso eh -.-
Cita:
Iniciado por
Fearless
pero no tiene q ver con lo q comenté yo..
la respuesta de MagusCT pareció como dije algo pero Nicosimi ya habia comentado algo contrario a lo q dije yo, antes
jaja
pero bueh' a lo q iba yo es q nadie apura a q puedan emular Cataclysm.. aun hay muchas cosas por emular bien acá.
Y tarde o temprano emularán Cata
Lo que quería decir era un comentario respuesta a tu "nadie los apura". Fijate lo que puso Nicosimi... ahí tenés alguien que sí apura.
Ahp.. pero fue un decir, el 'nadie los apura'.. me refiero a q hay muchas cosas por arreglar aún acá.. y que habría q dejar de ver un poco los avances que hace el offi pq no estamos en el offi =P por mas q se pretanda ser blizzlike, siempre se está retrasado por estar en un emulador; y se tiene otros tiempos acá.
Con el sobrante de donaciones, contratamos a Marcelofg55 para que emule Cata y listo (¿)
es saraza
sensillamente blizzard empezo a contactar a los devs de emuladores y les ofrecieron trabajos en la compania, si tenian la edad/estudios nesarios o a los pekes tiempo de juego+expa nueva.